• Me he ido de desguace...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #156556  por JavierPaez

Chicos aquí hay mucho cab... suelto, efectivamente es mi coche y las piezas también son de mi coche.

Han tenido que desmontar toda la consola para cambiar el pedal de embrague por un chirrido desagradable de varios meses de evolución.
Me da que como digo al principio algún cab... a pasado por Auracar y ha sacado una foto del cecin en pelotas...

Os dejo foto del interior, ojo imagen no apta para sensibles, yo ya llore lo mío...

Imagen
Imagen

:| :| :|
 #156561  por julioarranz

UFFFF...............es como una operación a corazón abierto, menuda imagen.

Un abrazo Javi.
 #156563  por mms

Joe todo eso sr tiene que formar para cambiar en pedal vaya follon javier po te as kedado sin coche pq se han vendido to las piezas jajajjaa te las qitaban de las manos jajajjaj.saludos
 #156565  por Claudie Stark

¿Y que piezas tiene el coche? ¿Se puede poner el clima bizona en uno que lleva el clima normal?
 #156567  por jose-sevilla-c5

yo también he estado hoy de desguaces, pero no e encontrado ningun C5 II y el único que e encontrado estaba ya pelaito pelaito. si conoceis a alguien que me pueda encontrar una botonera de los elavalunas y la bandeja trasera os lo agradecería encarecidamente ya que por aqui no e encontrado nada de nada. y nuevo me sale en 259 pavitos mas 110 de la bandeja.
 #156571  por Almartin

Amigo, menuda faena. Se le ven las tripas...
Que mal rollito me dan estas cosas. :|

saludos!
 #156575  por fankunai

Escsesc a mi también me entran escalofríos. Esperemos que luego quede todo igual, todo menos el ruido claro.
Un saludo
 #156578  por khalifa67

:shock: joe que putad.....
Espero que recupere pronto su estado habitual. ok:

Salu2 salud:
 #156588  por Abelin

Hola
Mi gozo en un pozo.
Saludos
 #156595  por Ahngel

La madre del cordero!!!!! menos mal que esta en buenas manos, porque si me pasa eso al mío y lo tengo que llevar a Cytra para que le hagan esto, directamente lo tengo que regalar de los grillos y orangutanes que sonarian después de volver a montar todo el salpicadero.
Saludos.