• Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

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 #156432  por Swhannibal
 
Entonces, para alimentar el buzzer, ¿tendria que hacer esto?

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Y me quedaria así?

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Salu2
 #156438  por sinver
 
Correcto !!!

Aunke no es necesario poner el diodo , no pasa nada si lo dejas pero vamos, que se ponen sólo cuando hay bobinas que controlar.


Salu2!!!
 #156487  por Swhannibal
 
Ok
Cuando saques un rato libre, me respondes a las otras cuestiones, A ver si poco a poco avanzamos otro pasito ;)

Salu2
 #156488  por sinver
 
Ok, a ver maño que mira que horas me han dao hoy !!!

Salu2 !!!
 #156817  por sinver
 
Hola de nuevo,

Os dejo la foto de como llevo yo el conector excepto el pin 15

Una cosa , debéis de poner la salida de accesorios a ese pin 15 y el pin 5 dejarlo para el cierre centralizado, de este modo lo tendréis igual que yo a excepción de ese out 5 que yo no he puesto por no modificar el conector hembra del coche.

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Salu2!!!
 #156947  por Swhannibal
 
Haber si me voy aclarando, en el pin 15 iria soldado el OUT del conjunto de transistor, resistencias, del rele que gestiona accesorios ¿no?


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En el 6 el del contacto y en el 7 el de arranque, ya que el de claxon en el C5 I no lo usamos.

Tengo que hacer unas fotos de mi montaje para ir aclarando las conexiones, ya que como las fotos que pusites son con el integrado, tengo un lio de cojones, ya que cambia colores de hilos y demas.

Salu2
 #156960  por sinver
 
Swhannibal escribió:Haber si me voy aclarando, en el pin 15 iria soldado el OUT del conjunto de transistor, resistencias, del rele que gestiona accesorios ¿no?


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En el 6 el del contacto y en el 7 el de arranque, ya que el de claxon en el C5 I no lo usamos.

Tengo que hacer unas fotos de mi montaje para ir aclarando las conexiones, ya que como las fotos que pusites son con el integrado, tengo un lio de cojones, ya que cambia colores de hilos y demas.

Salu2
Así es.

Pero si quieres puedes usar tb el claxon y el cierre aunke sea un C5 I.

Yo no lo llegué a integrar pues lo cambié pero llevaba idea de hacerlo.

Lo único que para el claxon hacen falta dos Mosfets grandes , bueno el de encapsulado TO-220, ya os pondré como se hace y eso se coloca directamente en la BSM.

Tb hace falta que haya un cable desde el interior del coche más o menos al lado de la toma de diagnóstico hasta la BSM para el control de esos Mosfets, pero vamos que todo se andará.


Saludos.
 #157326  por Swhannibal
 
Bueno, estos días ando un poco liado, pero a ver si poco a poco vamos cerrando dudas.

Los OUT los debo sacar tal que así ¿no?

El que pone contacto, soldarlo al terminal 6 del Sub-D 15
El que pone arranque, soldarlo al terminal 7 " " "
El que pone accesorios, soldarlo al terminal 5 " " "
El negro a masa o GND


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 #158140  por sinver
 
Hola !!!

Perdona el retraso tronco !!!

Si es así , esta ok.

Salu2!!!
 #158291  por Swhannibal
 
Ok, iré soldando dichos hilos.

Y me corrigo en lo que puse mas arriba.
""El que pone accesorios, soldarlo al terminal 5 del Sub-D 15""

Ese lo suledo al terminal 15 del Sub-D y el 5 se quedaria para el cierre centralizado.

¿Correcto, no?

Salu2
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