• Me he comprado un C4

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15578  por Xantia_Activa

No me deshago del Activa, nooooooo. Sólo es un coche para el uso diario, cómodo y no tan grande. El Xantia ya tiene sus 10 añitos y sus 220.000 km, y como me gusta demasiado, pues para que me dure unos cuantos años más y que no se deteriore mucho, pudiéndolo conservar en perfecto estado, ya que las sustituciones no son baratas a estas alturas ya xD. Seguiré usando el Activa para ir a las KDD's y par hacer curvas algún que otro día :mrgreen:

Y pues eso, después de mirar y mirar varios modelos de coches y tal, que estuvieran entre los 4 m y los 4,50 de longitud, y tampoco muy caros, me he decantado por un C4 5 puertas.

El modelo en cuestión es el C4 5 puertas 1.6 HDi CMP Exclusive, que viene muy completo de equipamiento y muy cómodo. Le he añadido como extras:
-Pack antiagresión (lunas laterales laminadas, alarma vol. y per. y supercierre)
-Pintura metalizada (azul oriental, como el del Xantia xDDD)
-Techo de cristal panorámico
-Bluetooth

de serie trae:
-faros bi-xenon direccionales
-sensor de luces y lluvia
-sensores de aparcamiento delantero y trasero
-llantas de aleacion de 17"
-tapiceria de alcantara y terciopelo
-control de crucero
-control de traccion/estabilidad
-cambio manual pilotado de 6 velocidades (CMP)

Precio del coche nuevo: 20.000 euros, puesto en la calle. Un precio buenísimo.

En 1 mes, aproximadamente, lo tendré y prometo fotos xDDD.
 #15580  por Capi

Menos mal que nos adviertes que no has dejado el Activa, que si no, yo se de uno que te mataria, si no le das la oportunidad de tantear el precio y probrarlo en calle, Verdad KIni?.
 #15589  por Xantia_Activa

jaja, está claro que no dejo el Activa. De hecho, esto lo hago para alargar su vida :wink:
 #15609  por Swhannibal

Haces muy bien en nconservar el Activa (pudiendo claro) y el C4 que te vas a pillar demasiaoooo y a tope de equipo, si además le has puesto el techo panoramico, sera alucinante.

Salu2
 #15649  por estrella_de_galicia

¿y te parece bonito no comprarlo en el concesionario de nuestro sponsor?
jejejejeje bromas a parte. Espero que te vaya bien el C4

Saludos!!
 #15666  por Chevrondorao

estrella_de_galicia escribió:¿y te parece bonito no comprarlo en el concesionario de nuestro sponsor?
jejejejeje bromas a parte. Espero que te vaya bien el C4

Saludos!!
Hombre Pedro me parece que a cierta gente le pilla un poco lejos no????? si tengo que ir allí para hacerle un cambio de aceite a mi coche la verdad no me sale nada rentable, jajajajaja.

Enrique ese coche esta tirao de precio con todo lo que dices que lleva, la leche que pasa que le as caido en gracia al comercial y te ha quitado su comison????? enorabuena tio por conservar el Xantia no todo el mundo puede hacerlo como segundo coche.

Pd: Enrique te apuntas a la salida nocturna del sabado????????????????? ya somos 5 y esperemos que aumente el numero....

Salduos desde Extremadura.
 #15681  por Xantia_Activa

Ya le valía hacer buen precio al comercial, después de haber comprado allí unos cuantos Citroen (para nosotros y para amigos y familiares).

Y tendré que llevar el Xantia a reparar y ya de paso que lo pinten entero, antes de quitar el seguro a todo riesgo xD.

A la salida nocturna no sé que haré al final, lo digo allí sobre la marcha ya :)
 #15705  por Sabu

Xantia_Activa escribió:Ya le valía hacer buen precio al comercial, después de haber comprado allí unos cuantos Citroen (para nosotros y para amigos y familiares).

Y tendré que llevar el Xantia a reparar y ya de paso que lo pinten entero, antes de quitar el seguro a todo riesgo xD.

A la salida nocturna no sé que haré al final, lo digo allí sobre la marcha ya :)
Ya yaaa que vas a ir si te tiene la novia acojonao!
 #15772  por odex_c2

Enhorabuena por la compra, para la proxima KDD enseña el C4 no? jeje

SALUDOSS
 #15774  por elc5

a ver como haces para llevarte los dos citro a la KDD jaja