• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #15680  por Xantia_Activa

capi escribió:Vente a la KDD y así podremos agradecer el Tunning a tu madre, además LOS COCHES SON UNA ESCUSA PARA VERNOS a si que Enrique, te tienes que venir y si no puedes ir con el Xantia YO TE PASO A RECOGER y luego te llevo al tramo o donde quieras, es mas si tienes mono de conducir te dejo que conduzcas TU, si no a este paso vamos dos.

TE REPITO ESTOY PARA LO QUE NECESITES. birras:
Gracias por el ofrecimiento :wink: se agradece. Iré con el Xantia, si veo que roza la rueda trasera, le ahueco con la mano la aleta un pelín. Lo único que no os asustéis al verlo (yo casi me caigo al suelo cuando lo he visto antes)...intentaré darle con un pincel de retoque para que no se vean mucho las rayadas, a ver si se disimula algo desde lejos.
 #15708  por Sabu

Xantia_Activa escribió:El coche se puede usar, pero...pufff es que me da miedo hasta mirarlo... pero la gracia ha sido que le he repetido como 5 veces a mi madre que tuviera cuidado que el sábado tenía una KDD, y nada...ella a su bola.
Gracias por los ánimos y, cuando haya tiempo, el coche se irá al taller de cabeza, que a mí me da vergüenza llevarlo así...
Hay servicio Express, llevalo hoy al taller y el sábado reparado... y no es coña, da tiempo...16h de trabajo y pintazo en cámara... da de sobra.
 #15709  por estrella_de_galicia

Puedes pillarte el AVE a Barcelona y viajas en frikiexpress a Madrid :D

Frikiexpress: , tren de cinco plazas cuya velocidad máxima comercial es de 100 kms/h e hilo musical con música variada y muyyy friki. La compañia frikiexpress no se responsabiliza del shock emocional que pueda causar el trayecto.
 #15711  por Sabu

Xantia_Activa escribió:
capi escribió:Vente a la KDD y así podremos agradecer el Tunning a tu madre, además LOS COCHES SON UNA ESCUSA PARA VERNOS a si que Enrique, te tienes que venir y si no puedes ir con el Xantia YO TE PASO A RECOGER y luego te llevo al tramo o donde quieras, es mas si tienes mono de conducir te dejo que conduzcas TU, si no a este paso vamos dos.

TE REPITO ESTOY PARA LO QUE NECESITES. birras:
Gracias por el ofrecimiento :wink: se agradece. Iré con el Xantia, si veo que roza la rueda trasera, le ahueco con la mano la aleta un pelín. Lo único que no os asustéis al verlo (yo casi me caigo al suelo cuando lo he visto antes)...intentaré darle con un pincel de retoque para que no se vean mucho las rayadas, a ver si se disimula algo desde lejos.
Hazte un brico, pide la pintura azul mautirus y endereza con el martillo desde dentro... le das y ya no se nota tanto... luego las fotos...pues con el phoshop jajaja
 #15712  por Sabu

estrella_de_galicia escribió:Puedes pillarte el AVE a Barcelona y viajas en frikiexpress a Madrid :D

Frikiexpress: , tren de cinco plazas cuya velocidad máxima comercial es de 100 kms/h e hilo musical con música variada y muyyy friki. La compañia frikiexpress no se responsabiliza del shock emocional que pueda causar el trayecto.
100km/h? SOLO?.... noentender:
 #15713  por Xantia_Activa

La aleta trasera izquierda ya está pulida y la he sacado con las manos y puesta a la altura del coche, más o menos. No se nota ningún roce, aunque si te fijas bien en los reflejos se notan los abollones que tiene.

El paragolpes toca lijarlo entero mañana y pintarlo y luego darle una capa de laca para que coja algo de brillo. No va a quedar perfecto pero espero que mejor que ahora, que es todo de color arañazo.
 #15714  por Sabu

Invitado escribió:
Sabu escribió:Tio..¿y como meto eso en la maleta? XD

Aparte.. recuerda que subo el viernes y estarian "resesas"....

A ver si en la zona Madrid tanteamos alguno bueno ;)

Saludos!
Estas de coña???? jajaja, las empanadas aguantan perfectamente 1 día y mas también. Te entran en la maleta sin ningun problema, cuentista!! jajaja ah, y en madrid olvidate de conseguir una empanada que se parezca en algo a las gallegas. alguna vez he cometido el error de pedir empanada por España adelante, y si, aparentemente una pinta de la ostia, pero intragables (paladar exquisito del gallego, lo siento)
ajajjaja tio pero como meto eso en la maleta...no meto yo cosas de esas ni loco (sabes como soy)....

Para la próxima llevo empanada yo hombre... será por eso.... Estube "pensando en alto" con cierta persona que el jueves irá para allá pero...aparte de ser con mucho tiempo de adelanto casi me da un palo palo XD
 #15719  por Sabu

Anda visteis que a la KDD también viene el Seba? jajajaja
 #15720  por Xantia_Activa

Sabu, llévate en una hoja la lista de asistentes y según vayan viniendo se tachan y así estamos controlados. Yo se de uno que al final no va

-Plataforma adoro los Chevrones porque me sale de los coj**es (9)
-XM2000 (Citroën XM)
-Edox (XM)
-Ergheiz (XM)
- xantixm25td (XM)
- Deltavox (c4)
- Javier_55 (xantia)
-Cegio (XM) tiene una boda, no puede venir
-21_TXE (2CV)
-Xuam (XM; Posible)
 #15721  por Sabu

Pero piensas que voy a ir tachando los que vienen y los que no?...jajajaja

Soy organizador pero hombre... no me veo pasando "revista" en el parking...jajaja
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 39