• anecdotas con nuestros coches

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #157152  por Yukmola

Hola , abro el tema para que todos contemos anécdotas o cosas curiosas que nos pasaron con nuestros coches, y contare la primera que me acaba de pasar.
el otro día aparcando delante de la facultad me vio el conserje de la facultad y me dice:
-Así que ese coche es tuyo? lo vi aparcado el otro día aquí delante y pensé "que hará el rector por el campus"
y desde aquella siempre que me ve me llama "ministro" o "el rector" jajajaj
 #157177  por Ahngel

Por si te interesa esto lo puse hace tiempo, pero no tuvo mucha aceptacion:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... as#p125289

Saludos.
 #157582  por Chusty1

Lo que me ha ocurrido este verano llendo hacia Alicante de vacaciones es muy curioso.Os pongo en situacion autovia , carril derecho y con el regulador de velocidad 120 kms/hora.Color de mi C5 Gris-Thorium metalizado, con cortinillas traseras, bueno pues al lio, todos los vehiculos y digo todos, cuando venian lanzados por el carril izquierdo, al llegar a mi altura frenada brutal para no pasar de 120 y cuando ven que no soy la Guardia-Civil ponen gesto de cabreo y aceleron y yo partiendome el pecho.Luego me entere que hay varios C5 del mismo color que el mío que los utilizan los verdes como radares.SALUDOS

:ico13: :ico13: :ico13:
 #157585  por mms

Jajaja eso me ocurre a mi to los días yo con mi niña por la autovia mi color es igual que el tuyo gris thorium pero con los cristales tintados y todos los coches pegan el frenazo pa ver si es la guardia jajja me parto incluso hubo uno con un mercedes que me pito me hizo señas y baje la ventanilla y me dices riendose joio dale caña al coche que me creia que eras la guardia civil jajjaa.saludos