• Presentacion ante todo.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #157150  por chucki_27

Hola, muy buenas a todos los socios de este magnifico foro, daros la enhorabuena por lo bien que está organizado y lo bien que funciona. Os escribo desde Sevilla, hace poco que vendí mi grand Espace IV para hacerme con un gran C5 Tourer del cual estoy maravillado, tenemos 2 peques y seguíamos buscando una berlina grande y con maletero y nos encantó la linea del C5 tourer y estamos disfrutando de lo lindo........bueno, mi mujer mas que yo, ya que es ella la afortunada en sacarlo de la cochera todas las mañanas para ir a trabajar, pero bueno los fíndes me los agencio yo.
Bueno gente, encantado de estar en este foro, ya iré animándome a escribir cada día un poco.
Mucho saludos a toda España.
 #157155  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Te comento que tienes unos cuantos errores en tu perfil.

Un saludo Julio
 #157156  por khalifa67

Salu2 y bienvenido salud:
 #157178  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #157179  por fankunai

bienvenido al foro
Un saludo
 #157202  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo
 #157204  por Abelin