Hola de nuevo !!!
Ya estoy a vueltas otra vez con las lamparitas de las narices.
Como he visto que las de eBay chinurris no me convencen, por algo son no más baratas si no muchísimo más baratas, he decidido gastarme la pasta de una vez y no arriesgarme a que se jodan los balastros ya que además de caros hay que desmontar el para golpes y toda la mandanga para desmontar los faros y acceder a ellos.
Así que me lié la manta a la cabeza y me he comprao unas Osram 66144CBI ( Cool Blue Intense )
Estuve mirando tb las ultra blue de Phillips pero no se, no me acaba de convencer esta marca para lámparas de altas prestaciones.
Esta tarde las monto y os comentaré los resultados.
Las compré ayer en audiolink y muy bien la verdad, de trato y de toooo !!!
http://www.audiolink.es/lamparas-xenon/ ... -blue.html
Resultó que no las tenían en stock en la web pero miraron en el ordenador y justo les quedaban dos de cuatro que habían pedido que acababan de entrar así que después de valorar tb estas en eBay nuevas que están en 160€ puestas en casa y de los 136eur por lámpara
que me pedían aquí en mi proveedor habitual de repuestos del automovil, pensé, las pillo ya y las cambio no se vayan a cascar los balastros que por 50€...... La puedo liar parda !!!
Y claro, todo por no volver a zarcear y poner las anteriores y esperar por que es una ñapa de narices !!!
Así que esta noche o mañana os cuento que tal .
Salu2!!!