• Bombillas xenon D1S

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #131807  por ver-creer
 
Alguien ha cambiado las bombillas de xenon D1S
Y no ha muerto en el intento.

Gracias.
 #139234  por sinver
 
Hola Ver,

Pudiste cambiarla ?

Sin desmontar el faro ?

Yo tengo la duda en el conector de la lámpara, va durísimo o no sale sin soltar algo que no veo

Alguien las ha cambiado ? Me refiero a las D1S de serie

Me está vacilando la dcha, se enciende y apaga cuando le viene en gana y tiene un tono ligeramente mas amarillo, muy poco muy poco pero se le nota y estoy ya indagando el tema......

Ambas son Osram

Gracias chicos

salu2 !!!!
 #157317  por bitxi
 
Yo las cambie hace bastante, pero ya ni me acuerdo de como era. La del lado del conductor (que era la que me fallaba) la cambie mas o menos bien paro la del copiloto no fuy capaz y al final termine desmontando el faro. Ya con el en la mano la cambie sin ningun problema. Eso si para desmontar el faro hay que desmontar primero el parachoques.
 #161153  por sinver
 
Hola de nuevo,

Bueno pues ya he cambiado las dos lámparas, la derecha tanía un ligerísimo tono rosaceo, por unas de ebay 6000K sin desmontar el paragolpes, menuda ñapa !!!! sobre todo la derecha.

No he tenido más remedio que mover un poco lo que te dejan los tubos el vaso de expansión del agua y el depósito del líquido de la suspensión y sufriendo bastante he conseguido soltar el conector habiendo soltado del faro la lámpara de su ubicación, después ya chupaooooooo !!!!

Lo único que no se si por que sean de ebay o por ser de 6000K me da a mi que dan un pelín menos de luz.

Tampoco es que sean mucho mas azules que las de serie, son un pelin muy poco y ahora no desentonan con las lámparas led de la población.

Son estas:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1178163372

Si alguien ha montado 6000K, ha notado diferencia de cantidad de luz ?

Por lo de más mu guapas y baratas, otra cosa será lo que duren !!!! :mrgreen:

salu2 !!! ;)
 #161375  por sinver
 
Hola de nuevo !!!

Ya estoy a vueltas otra vez con las lamparitas de las narices.

Como he visto que las de eBay chinurris no me convencen, por algo son no más baratas si no muchísimo más baratas, he decidido gastarme la pasta de una vez y no arriesgarme a que se jodan los balastros ya que además de caros hay que desmontar el para golpes y toda la mandanga para desmontar los faros y acceder a ellos.

Así que me lié la manta a la cabeza y me he comprao unas Osram 66144CBI ( Cool Blue Intense )

Estuve mirando tb las ultra blue de Phillips pero no se, no me acaba de convencer esta marca para lámparas de altas prestaciones.

Esta tarde las monto y os comentaré los resultados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las compré ayer en audiolink y muy bien la verdad, de trato y de toooo !!!

http://www.audiolink.es/lamparas-xenon/ ... -blue.html

Resultó que no las tenían en stock en la web pero miraron en el ordenador y justo les quedaban dos de cuatro que habían pedido que acababan de entrar así que después de valorar tb estas en eBay nuevas que están en 160€ puestas en casa y de los 136eur por lámpara :| que me pedían aquí en mi proveedor habitual de repuestos del automovil, pensé, las pillo ya y las cambio no se vayan a cascar los balastros que por 50€...... La puedo liar parda !!!

Y claro, todo por no volver a zarcear y poner las anteriores y esperar por que es una ñapa de narices !!!

Así que esta noche o mañana os cuento que tal .

Salu2!!! ;)
 #161521  por sinver
 
Bueno pues ya he probado las Osram y no punto d comparación con las chinas. Por algo valen más desde luego.

Y además confirmado, los balastros hacen ruido con las chinas y con las Osram no, por eso se joden.

Os dejo esta foto con las Osram CBI que son un poco más azules que las de serie pero un poco menos que unas 6000K.

Imagen

Espero haber resuelto alguna duda.

Salu2!!!