Buenos días a todos. No he podido conectarme en todo el fin de semana pero vi vuestras respuestas el viernes pasado. Gracias Ahngel y Chusty por vuestras respuestas. Observando un poco lo que comentais, tendriamos corriente al dar el contacto. La duda es si los leds que vais a poner en los tiradores, se enciende al dar contacto, la luz estaria siempre encendida?.Creo que esa es la respuesta a mms, que dice que estarian los leds siempre encendidos y por consiguiente las luces de debajo de la puerta. Otra cosa en la que me he fijado es que cuando quitas la llave del contacto, las luces del pulsador de los elevalunas se mantiene encendida durante un momento pero al ratito se apaga por lo que intuyo que si sacamos corriente de ahí, se nos apagaria la dichosa luz. Bueno a ver si somos capaces de dar con la tecla sin hacer demasiado estropicio al coche.
Algo que me sorprende en todo esto, es que como dije al principio, me consta que hay "compañeros del foro" que lo han hecho y no dicen nada, por eso lo pongo entre comillas. Puede ser que no hayan visto el post y este diciendo lo que no debo, y si es así les pido disculpas, pero me ataca la duda.
Vereis: hay veces que la vida te da un aviso y es cuando realmente te das cuenta de las cosas y personas que realmente merecen la pena y por las que preocuparse o luchar. Esto es un topico o tipico decirlo, pero somos como somos y creemos que estamos a salvo de todo y que nunca nos va a tocar pero cuando llega, desgraciadamente no te queda mas remedio que aprender y reflexionar sobre todo. Las envidias, egoismos, luchas sin sentido, mentiras, enfados, rencores, prepotencia y orgullos son cosas que algunos tenemos muy a flor de piel (y yo el primero) y no nos damos cuenta de que solo nos amargan y destrozan la vida. He conocido ultimamente a personas, que no das credito a su altruismo y buen hacer (y sobre algo que realmente merece la pena: la vida) y es lo que, como he dicho antes, te hace pensar,reflexionar y sobre todo cambiar el rumbo de tu vida y tu forma de comportarte. Descubres lo que realmente merece la pena: tu mujer, tus hijos, tu familia en general y tus amigos esos que siempre han estado a tu lado y esos otros que nunca pensaste en que te podrian responder de una manera diferente a como los tenias prejuzgados. también los hay de los que te tienes que olvidar al ver su forma de comportarse ante ciertas situaciones. De este foro he sacado muchas cosas que me han servido y muchas personas que merecen la pena, pero sobre todo he obtenido un amigo que se, lo seguira siendo durante mucho tiempo, eso es lo que realmente merece la pena.
Bueno, podría dar mas la paliza sobre el tema,P E R D O N por la pamplina y el tocho pero me sirve de desahogo y quizas a alguien le pueda servir para algo. Prometo centrarme en el tema que nos ocupa en este hilo y dejar las reflexiones para otro apartado o momento.
Gracias de nuevo y un afectuoso saludo para todos y a ver si damos con la tecla.
La humildad engrandece a la persona, el orgullo y la prepotencia le envilecen.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.