Finalmente, he hecho la telecarga, 21 euros me ha costado. No he notado ningún cambio importante, si fuerzo un poco la aceleración en 5ª o 6ª el embrague sigue patinando, aunque, es posible, no estoy todavía muy seguro de ello, que sea un poco más difícil hacerlo patinar. El tema del arranque en 1ª desde parado sigue prácticamente igual. Un poco más adelante veré si se nota algo en el consumo, para más o para menos, aunque, de momento, creo que tampoco se nota mucho.
Respecto del problema del embrague, lo he consultado con atención al cliente de citroen. Tras pensarselo unos días, y consultar con el SO que ha diagnosticado el problema, me han dicho que se desentienden del problema porque el coche hace tiempo que está fuera de garantía. Era la respuesta esperada, pero por intentarlo no se pierde nada.
Respecto del problema del embrague, lo he consultado con atención al cliente de citroen. Tras pensarselo unos días, y consultar con el SO que ha diagnosticado el problema, me han dicho que se desentienden del problema porque el coche hace tiempo que está fuera de garantía. Era la respuesta esperada, pero por intentarlo no se pierde nada.