• Presión neumáticos

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #157551  por Nyasia Pfeffer

Buenas. Quería preguntaros cada cuanto tiempo miráis la presión de los neumáticos, y casi más importante, dónde lo hacéis? En las gasolineras? Según he leído esos cacharros no son nada exactos y muchas veces no funcionan. Alguno tiene algún manómetro de esos que se enchufan al mechero? Conocéis alguno bueno? Gracias. ok:
 #157558  por julioarranz

Hola compañero, los manómetros no se conectan al mechero, yo suelo mirarla una vez al més. En mi caso tengo un manómetro que compré hace casi 10 años y se que era de los buenos, con el miro siempre la presión y cuando en mi trabajo cambiaron el manómetro por el típico Michelín profesional, los comparé y marca perfecto. Respecto a los de las gasolineras efectivamente marcan muy mal, solo los uso para subir la presión si se me baja algún neumático y luego ajustarla con el mío.

Un saludo Julio
 #157560  por Nyasia Pfeffer

Bueno, lo que se enchufa al mechero es el compresor, no? Me recomiendas algún manómetro bueno?
 #157583  por manolo171258

Buenas.

El problema de los manómetros de las gasolineras no es que marquen mal, es que con la vida que les damos los usuarios cada día marcan de una manera.
Yo hace tiempo que, como Julio, llevo mi manómetro en la guantera y apañao.
El mío es de los baratillos, comparado con el del SO sé que marca 0,2 Kg. menos; pero sabiéndolo no es problema.
Saludos