• FELIZ NAVIDAD 2012-2013

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #158099  por Chusty1

Hola a todos,desde este magnifico foro quiero desearos Feliz Navidad y que el próximo año no se tan negro como nos lo están pintando....

Aqui os dejo algo para animaros un poquito.

Imagen

Seguro que no podriais dormir con ningunaje,je,je,.Les he mandado un Fax a los Reyes Magos pidiendo una...y ya os podeis imaginar lo que me han contestado.. :ico13: :ico13:

Imagen

"Me dejas que te toque el wiwichu?" " Wiwichu a merry crismas,wiwichu a merry crismas,wiwichu a merry crismas and a happy new year..." FELIZ NAVIDAD PARA TODOS...
Imagen
 #158100  por fankunai

Feliz Navidad a todos.
Yo mejor le pido otra cosa a los reyes que con una ya voy sobrado.
Tener 2 seria el doble de gastos el doble de dolores de cabeza etc..... Jajaja
Un saludo
 #158102  por Chusty1

Tienes toda la razon del mundo Fankunai, con una ya me sobra,pero y si cuela....je,je,je,je

:ico13: :ico13: :ico13:
 #158107  por EPJ

Desearos a todos igualmente felices fiestas navideñas y un feliz año nuevo, que tengaís salud para seguir disfrutando de éste foro y de otras muchas cosas de la vida,y trabajo que no falte claro.

Un saludo a todos.......desde Munich !! birras:
 #158183  por megaton999

Gracias chusty, igualmente para ti y todos los foreros, que sigamos contandonos cosas durante mucho tiempo,Feliz Navidad
 #158275  por Manzasuki

rani:T jajaja felices fiestas
 #158333  por juanantonio

felices fiestas para tod@s , desearos salud ,dinero, y amor ok:
 #158339  por mms

Feliz Navidad y prospero año nuevo para todos los hydractivos.saludos
 #158623  por Juanan

Feliz navidad!!!!
Ha sido un placer haberte conocido hoy!!!

En cuanto a las chicas. No estoy para elegir, la que no querais para mi.
 #158626  por Capi

Como dice Juanan, un placer! Por cierto Feliz Navidad!