• Luz de parasol

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #158095  por Benvenuti
 
Hola a todos.Una preguntilla.No me funciona la luz del parasol del copiloto y si la del piloto.He quitado el plafon central y me parece ver que el parasol del piloto toma corriente directamente del cable del copiloto.Si el del piloto funciona ¿Es posible que se hayan fundido las dos bombillas a la vez o sera algún fusible?. Saludos.
 #158103  por Swhannibal
 
Si no tienes tester para comprobar si hay corriente, prueba con una lampara del otro parasol y mira también el contacto de la tapa, al desmontarlo veras que al levantar la tapa hay una pestaña de cpbre que es la que actua a modo de pulsador para encender las luces.

Salu2
 #158111  por Benvenuti
 
Gracias como siempre Juanma, lo comprobaré. Saludos.
 #158198  por Benvenuti
 
Lo he mirado y ¡ sorpresa! algún brutito forzó la tapa y rompió la pestaña que lleva el conector. Intentaré pegarla pero me da que no va a quedar fuerte. ¿Sabe alguien si hay el despiece de la tapa sola o por el contrario hay que comprar todo el parasol?.
 #158304  por Swhannibal
 
Me temo que en la casa, ira todo completo. Si no se ha roto la chapita, intenta ponerla bien con unos alicates y mucho cuidado.

Salu2
 #158475  por Benvenuti
 
¡Arreglado! . He desmontado el parasol y estaba la pestaña rota. La he pegado con cyano + endurecedor y chapó.Gracias . Saludos.
 #158482  por Swhannibal
 
Me alegro de esa solucion tan barata Beni ;)

Salu2
 #159235  por Benvenuti
 
De nuevo se ha vuelto a romper. El pegamento no aguanta lo suficiente. He ido a Citroën y venden el juego de dos al modico precio de 140 más I.V.A.. He ido a un desguace y he comprado uno practicamente nuevo por 3 euros.¡ a colocarlo! jejejeje. ok:
 #159263  por Swhannibal
 
Benvenuti escribió:De nuevo se ha vuelto a romper. El pegamento no aguanta lo suficiente. He ido a Citroën y venden el juego de dos al modico precio de 140 más I.V.A.. He ido a un desguace y he comprado uno practicamente nuevo por 3 euros.¡ a colocarlo! jejejeje. ok:
Y eso que hoy no es 28 de diciembre :ico13: :ico13: :ico13: