• [C5 II]Cambio bombillas de posición

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #157999  por estrella_de_galicia
 
Estoy hasta la coronilla de que cada dos por tres se me fundan las bombillas de posición. ¿Sabeis si poniendole bombillas tipo Led, estas van a durar algo más?

Si no son led también me sirven, la cosa es que no quiero que se fundan tanto. Ya me direis que referencias tengo que pedir.

Gracias
 #158059  por Capi
 
Yo le puse unas led que me dio Juanan y va para cinco meses..el modelo lo veo luego y te digo.
 #158066  por estrella_de_galicia
 
Creo que T4W o algo así, pero no estoy seguro.

Gracias Capi
 #158071  por fankunai
 
Imagen
Imagen
Si la bombilla es como la de mi C5 II es una H6W
Un saludo
 #158092  por Capi
 
Yo las que tengo son esta:Imagen y así como queda la luz, idéntica a los Xenón :Imagen
 #158096  por fankunai
 
Capi en el casquillo te pone H6 o T4.
Yo cuando las cambie compre T4 y no entraba, al final con mucha paciencia las metí. Lo suyo es las H6 se diferencian en los tetones la T los lleva centrados mientras la H los lleva levemente descentrados.
Un saludo
 #158114  por Capi
 
Son descentrados como las originales. Pero no pone nada en el casquillo, ni en el envase, pero encajan perfectas sin hacer nada raro.
 #158139  por sinver
 
Hola,

Yo hace más de un año que le puse led y de pm

Las compré en eBay y llegar y poner.

Salu2!!!