Tengo una duda respecto al FAP, para el que me la sepa responder.Como ya os he comentado antes ya tengo el testigo instalado y funcionando, ya le he pillado 2 regeneraciones.Bien al lio en la 2ª regeneracion no tuve mas remedio que apagar el vehiculo,porque ya llegaba tarde al curro(10 minutos)y no podia esperar mas para ver si se apagaba el testigo, se lo que me vais a decir que el testigo lo ponemos para que no hagamos eso...pero no podia hacer otra cosa.
Mi duda viene porque según he leído en el foro si cortamos la regeneracion del FAP,este no termina de hacer el proceso completo de regeneracion y podemos causar algún trastorno o atascar mas el FAP.Mi sorpresa fue que a los 3 días cuando volvi a coger el coche,a los 3-4 Kms, se encendio el testigo y duro unos 3 minutos, yo tenía entendido que si cortas la regeneracion no se volvia a encender.
Entonces si esto ocurre siempre ,no tenemos ningun problema si cortamos la regeneracion , si esto es así el testigo solo vale para saber cuando lo esta ejecutando, nada mas.....Please, que alguien me lo explique, me estoy volviendo loco.
SALUDOS
"Nunca prestes, ni la pluma, ni la mujer, y por supuesto tu C5, proverbio chino.......o al menos eso me dijeron"
"La Infanteria nunca retrocede,busca otro camino y sigue hacia adelante"