• C5II EN BANCO DE POTENCIA Y CONSEJO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #15629  por ABSHOLOM
 
haber que tal:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como podeis comprobar el problema es la linea roja,cae muy deprisa,deberia hacerlo mas lento
 #15661  por ABSHOLOM
 
no kini, no soy de vigo,soy castilla y leon, lo de vigo me pilla un pelin lejos,
lo de mandar la carta,lo lei en el foro, otros miembros del foro en su día mandaron carta a vigo,haber que pasa.
un saludo
 #15663  por C5IIExclusive
 
Por si te sirve, en otro foro he leído un problema parecido al tuyo, lo llevó al taller de su pueblo donde le enchufaron la máquina y le salió un error que no supo diagnosticar. Llamó por teléfono y le dijeron que era el acelerador que solo trabajaba al 56%.

Se lo habían doblado. Según creía él al cambiarle el filtro del polen.

Yo que tú miraría eso primero
 #15729  por Swhannibal
 
A riesgo de ser pedante, te repito lo del anterior post

Lleva el coche a la casa, que le enchufen la Lexia y que comprueben el recorrido del acelerador.
 #15732  por Hidrorreumatico
 
Swhannibal escribió:A riesgo de ser pedante, te repito lo del anterior post

Lleva el coche a la casa, que le enchufen la Lexia y que comprueben el recorrido del acelerador.
Pero....Si sería que no hace el recorrido completo del acelerador...No daría más de 140 cv como da....La potencia está ahí. El problema es la caída repentina de potencia a partir de 3000 rpm.
 #15734  por Sabu
 
ABSHOLOM escribió:no kini, no soy de vigo,soy castilla y leon, lo de vigo me pilla un pelin lejos,
lo de mandar la carta,lo lei en el foro, otros miembros del foro en su día mandaron carta a vigo,haber que pasa.
un saludo
A vigo?.... ¿a donde exactamente?....

En vigo hay una fábrica de PSA, pero como la de madrid etc etc.... eso hay que mandarlo a la central de Madrid, y si ahí pasan seguir a Francia como he hecho yo.

Saludos!

Pd: Yo hice todo a la par.
 #15749  por ABSHOLOM
 
hola a tod@s Hidrorreumático exactamente a las 2000 rpm cae,mañana volvere al conce a tocarles otro poco los webs, y Sabu,pensé que estaba en vigo,el caso esque ahora que lo dices,me han contestado,y lógicamente,me dicen que lo lleve al conce mas cercano.pero bueno tengo hasta agosto para tocar los gu....s.
un saludo y gracias
C5II HDi 138 GRIS FULMINATOR COLLECCION wau:
 #15761  por trn123C5
 
Y si les enseñas esas curvas y les dices que no son como deberian (las correctas están publicadas por ahí), que las repitan ellos hasta que las pongan en el sitio???

Un Saludo
 #15766  por ABSHOLOM
 
que os parece esto,mirando en las caracteristicas tecnicas de la citroen,en el catalogo que te dan,viene que el par motor le da a las 2000rpm con 320Nm.
teniendo en cuenta la grafica y los datos estaria bien,pero sigue sin tirar,que os parece
 #15820  por trn123C5
 
Según esta gráfica, a 3250rpm deberias tener 270Nm y tu tienes más, no entiendo muy bien lo que te da. A 2000 rpm te salen 406Nm y no 320 como dices. podrías explicarlo. Porque si durante todo el tramo de revoluciones estás por encima del par, poco puedes reclamar.

Imagen

Un Saludo