• Al C5 se le pueden poner cadenas?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #158207  por julioarranz

Hola Factor mira las Easy Grip T13 viene para neumáticos 245/45/18.
un abrazo Julio
 #158209  por ELPERLADO C5

Ahngel escribió:Hoptim, yo creo que tu coche con las de tela y el "Snowmotion" que incorpora no necesitas más para circular por nieve.

Saludos.
Buenas razon en el texto llevas ahngel aunque edte anuncio es ub poquillo estafa porque se visualiza que es un v6 por los escapes y en teoria los CAS no llevan snowmotion asique nose solo un apunte!! Un saludo!!!!!!
 #158216  por julioarranz

No te fies de los anuncios.............Puede que tenga el diferencial bloqueado para grabar el anuncio.

Os acordais de este anuncio?

Pues en este anuncio utilizaron un audi A6 Quatro con ruedas de nieve estremas. Hasta aquí todo normal, y se puede poner a todos los Audis si la legislación del pais lo permite(en España los neumáticos de clavos están prohibidos). Pero además los diferenciales estaban bloqueados mecánicamente como en un TT extremo, algo que jamás audi comercializó, además creo que también tenía el cambio "tocado" para que pudiera ponerse al corte en primera o segunda sin que el coche cambiase y encima se pueden ver los cables por los bajos del coche.

Un saludo Julio
 #158529  por Factor_C5

julioarranz escribió:Hola Factor mira las Easy Grip T13 viene para neumáticos 245/45/18.
un abrazo Julio
Hola Julio,

pues es verdad lo que dices. Yo estaba mirando las medidas para las "berlinas" y no encontraba las adecuadas para mis neumáticos. Y es que hay que buscarlas para los "4x4" donde sí que aparecen las 245/45/18 (T13) que "calza" mi coche.

Y ahora viene lo bueno: Según la Web francesa allí valen 129,90 € (TTC incl.) y según la Web española aquí salen por 155,00 € (IVA incl.).

Intentaré mirar en Norauto otra vez. Allí fue donde me dijeron que no había medidas para mi coche.

Gracias y un saludo birras:
 #158530  por Sabu

ELPERLADO C5 escribió:
Ahngel escribió:Hoptim, yo creo que tu coche con las de tela y el "Snowmotion" que incorpora no necesitas más para circular por nieve.

Saludos.
Buenas razon en el texto llevas ahngel aunque edte anuncio es ub poquillo estafa porque se visualiza que es un v6 por los escapes y en teoria los CAS no llevan snowmotion asique nose solo un apunte!! Un saludo!!!!!!
¿Qué escapes?

Te refieres a este vídeo?

De ser así decir que es un 2.0 HDi.

Saludos.
 #158535  por ELPERLADO C5

Sabu escribió:
ELPERLADO C5 escribió:

Saludos.
¿Qué escapes?

Te refieres a este vídeo?

De ser así decir que es un 2.0 HDi.

Saludos.

buenaas!!! si me refiero a ese anuncio a los dos escapes cromados juntos apuntando hacia abajo que es como lo llevaba el "gordo" en aquel momento hasta el 3.0 que le pusieron la doble salida que tienes tu y tengo yo solo lo digo porque yo los 2.0hdi que he visto tenian o 1 tubo o 2 tubos pegados pero no cromados y de diferente forma pongo unas fotos de los dos modelos el escape del 2.7 y el del 3.0 y yo almenos en ese anuncio veo el escape del 2.7 aunque no quiere decir que fuese un 2.0 y le pusieran ese escape para que saliese mas guapete

3.0
Imagen

2.7
Imagen

a ver si alguno mas ve lo que yo jejejeje a ver si voy a esta loko jajajaja no pero otra cosa yo sinceramente no puedo entender que un citroen C5 hdi140 lleve el control snowmotion y el hdi240 que es el mas alto en cuanto a motor se refiere no lo lleve pero que el c6 que es la berlina de representacion de la marca digamos la mas cara para ser claros no lo lleve ami no me entra en el coco nose que os parecera a los demas yo de todos moos decir que si no lo lleva con el cambio en modo nieve me metio por muchos sitios de nieve bastante "onsa" y no se quedaba ni patras pero bueno nose un saludo!!!!!! birras:
 #158540  por Factor_C5

ELPERLADO C5 escribió:...yo sinceramente no puedo entender que un citroen C5 hdi140 lleve el control snowmotion y el hdi240 que es el mas alto en cuanto a motor se refiere no lo lleve pero que el c6 que es la berlina de representacion de la marca digamos la mas cara para ser claros no lo lleve ami no me entra en el coco nose que os parecera a los demas...
Hola,

según se desprende del Manual de Usuario del coche (hablo del C5 X7), y corregidme si estoy equivocado, el Snow Motion es una función específica para los modelos con cambio manual y la posición Nieve así como la Sport (Sport del cambio, no de la suspensión) son funciones específicas para los de caja automática.

Tengo entendido que la posición Nieve entre otras cosas hace que el arranque desde parado se haga en una marcha "larga" como puede ser la 3ª, de manera que tiene su lógica que dependiendo del tipo de cambio lleven una cosa u otra. Lo que desconozco es si ambos sistemas tienen otras funciones en común como puede ser el "control especial" de las ayudas a la conducción ASR/ESP.

Saludos.
 #158543  por Almartin

En lo de las salidas cromadas en un solo lado tienes razon ELPERLADO C5.

En los tiempos del 2.7 v6 HDi venía con esa salida, no se si el 3.0 v6 gasolina también.

Yo tengo el 2.0 HDi y no lleva esa salida cromada. Es doble salida en lado izquierdo pero sin cromar.

De todas formas nunca te fies de la publicidad, porque es solo eso; ¡PUBLICIDAD!

Snowmotion lo llevan los manuales, que es el ASR+. ¿Por que no lo montan en los CAS? noentender: Será que es puro marketing? y realmente el control de traccion esta programado igual en todos?

Me gustaria poder comparar con alguien que tenga snowmotion en nieve o barro. Con nuestros coches, que de los videos de la marca no me fio a saber si están trucados
 #158547  por Abelin

Hola
En el vídeo del Audi, cuando cambian las ruedas también se puede ver que ponen otra ruedas con casi la mitad de anchura y mas clavos.
Saludos
 #158548  por ELPERLADO C5

almartin escribió:En lo de las salidas cromadas en un solo lado tienes razon ELPERLADO C5.

En los tiempos del 2.7 v6 HDi venía con esa salida, no se si el 3.0 v6 gasolina también.

Yo tengo el 2.0 HDi y no lleva esa salida cromada. Es doble salida en lado izquierdo pero sin cromar.

De todas formas nunca te fies de la publicidad, porque es solo eso; ¡PUBLICIDAD!

Snowmotion lo llevan los manuales, que es el ASR+. ¿Por que no lo montan en los CAS? noentender: Será que es puro marketing? y realmente el control de traccion esta programado igual en todos?

Me gustaria poder comparar con alguien que tenga snowmotion en nieve o barro. Con nuestros coches, que de los videos de la marca no me fio a saber si están trucados
Completamente de acuerdo habria que ver una comparativa de un cas en modo nieve y un manual snowmotion a ver si paso un video que esta en otro idioma y no lo entiendo pero es una prueba en nieve de un tourer con cas y van rapidito si alguien supiese traducirlo puede que nos sacase de dudas!!! Un saludo!!!!!