Hola a todos. En marzo tengo que pasar la ITV a mi C5 I y no tenía pensado cambiar los neumáticos porque aparentemente estaban bien.... Pues debe de ser que no me había fijado lo suficiente, porque en el tren trasero que llevo unos Bridgestone Turanza de los que estaba muy contentos, pues resulta que ayer al levantar la suspensión para aparcar y no dar con el morro en la acera, me fijé perfectamente en los neumáticos traseros, están desgastados en los laterales externos (vamos han llegado a los testigos) pero en la parte interior de ambos neumáticos tienen una profundidad de 4 mm o más...
¿a qué puede deberse esto? ¿pisa mal el coche en el tren trasero? Siempre se me desgastaba más una rueda que otra y me dijeron que eso no se podía corregir con un paralelo que era un fallo del coche, pero ahora le sucede a las dos lo mismo.....
En el tren delantero me lo hace algo pero no mucho....
Llevo las ruedas a la presión adecuada siempre, sobre 2.4 máx 2.5.
Un saludo y gracias por anticipado
¿a qué puede deberse esto? ¿pisa mal el coche en el tren trasero? Siempre se me desgastaba más una rueda que otra y me dijeron que eso no se podía corregir con un paralelo que era un fallo del coche, pero ahora le sucede a las dos lo mismo.....
En el tren delantero me lo hace algo pero no mucho....
Llevo las ruedas a la presión adecuada siempre, sobre 2.4 máx 2.5.
Un saludo y gracias por anticipado