• "SILBIDO" DE AIRE EN VENTANILLA CONDUCTOR

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Re:

#124688  por Ahngel

almartin escribió:bonita foto de perfil, de catalogo!!
Gracias Almartin, es una foto que le hice la semana pasada al bicho, tiene un filtro de efecto llamado HDR:

Imagen

Saludos.
 #157696  por poli

lleve el coche a pintar y se lo comente al chapista lo del silbido y ruido en la puerta le echo un vistazo y me digo que no cerraba bien, cuando lo he recogido no me hace tanto ruido al cerrar y lo más importante ha desaparecido el molesto silbidohttp://Hydractives.com/posting.php?mode=reply&f=61&t=7903#
 #157701  por jecome

Hola, yo también tengo el ruidito de la ventana del conductor desde el primer día. A partir de 80-100 KM/H. es cuando empieza a hacerlo. En carretera he plegado los espejos y seguia el ruido el mío es el acabado Exclusive así que no creo que el problema sea ni de los espejos ni del acabado. El lunes día 10 tengo cita en el concesionario, haber que me dicen y os cuento.
Saludos salud:
 #158290  por jecome

Buenos días
Pues acabo de llegar del concesionario y después de ir a probar el coche con un mecanico del S.O. me ha comentado que ese ruido lo tienen todos los C5, que es debido al gran tamaño de los espejos retrovisores de echo hemos ido a probar otro C5 que tenian allí y hacia el mismo ruido tanto en el lado del conductor como en el del copiloto.
Saludos salud: