• Ecocity Navidad

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #158110  por AlfonsoS

Vuelvo a subir mi codigo ya que todavia me quedan ecocolegas... muchas gracias Somi

El mío G00524RBM (cuando este completo os lo comunico)

El link de la web de la que estamos hablando: http://www.citroenpostventa.es/ecocity/

Vamos a por esa cestitaaaa y el chequerrrrrr

Salu2
 #158161  por rufo600

Buenas, ya me llamaron del concesionario esta mañana para que pase a retirar el maletinnn... si que son rapidos
Xau2!!!
 #158238  por pablogranada

Buenas tardes acabo de apuntarme con el codigo de AlfonsoS, el mío es:P04527CVG
 #158258  por juanantonio

a cavo de registrarme mi ecolegas es, D04584ZMN, el cheque regalo de 30 euros se puede utilizar para pasar la revisión? salud:
 #158282  por rufo600

Buenas, el maletín ya esta en mis manos..... Está bien, en la parte de atrás lleva unos velcros para pegar al guarnecido del maletero y que no se mueva..... y el contenido.... bueno... aun no lo he probado.
El cheque de los 30€ tb. lo conseguí ahora mismo y ahora solo me queda llegar a otros 1000 para participar en el sorteo del Ipad :)

Xau2!!!!
 #158284  por Almartin

rufo600 escribió:Buenas, el maletín ya esta en mis manos..... Está bien, en la parte de atrás lleva unos velcros para pegar al guarnecido del maletero y que no se mueva..... y el contenido.... bueno... aun no lo he probado.
El cheque de los 30€ tb. lo conseguí ahora mismo y ahora solo me queda llegar a otros 1000 para participar en el sorteo del Ipad :)

Xau2!!!!
Sabemos si en el sorteo del ipad se puede hacer mas de una participacion? Quiero decir, que cuantas mas hagas mas posibilidades de que toque, o solo se hace una?

¿Porque si no para que quiero tantos puntos? Si no los puedo gastar :shock:

Saludos
 #158288  por ElMonty

Hola

Pues respondiendo a la pregunta semanal, he conseguido el cheque regalo. Además me acaban de llamar del concesionario para indicarme que han pedido el maletín de regalo :)

Yo veo que tengo un tope de 3950 puntos, así que me sobran 950 que no me valdrían para nada. Ya sólo me queda la participación en el sorteo del iPad, a por ella!

Un saludo
 #158323  por Felicia Carroll

Sabeís la respuesta de esta semana?

¿Qué país tiende a sustituir el árbol de navidad por una estantería?? noentender:

Lo miré en el google pero no lo veo.

Gracias.
 #158324  por rufo600

Fasciola escribió:Sabeís la respuesta de esta semana?

¿Qué país tiende a sustituir el árbol de navidad por una estantería?? noentender:

Lo miré en el google pero no lo veo.

Gracias.
http://www.zonaj.net/noticia/722/16/las ... del-mundo/

Ahí tienes la respuesta :)
Xau2!
 #158329  por Felicia Carroll

rufo600 escribió:
Fasciola escribió: Ahí tienes la respuesta :)
:ico16: Muchas gracias. ok: