• me presento con varios citroen

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #158448  por veneno

Saludos a todos me llamo David y soy de un pequeño pueblo de caceres aunque vivo en la zona de sur de Madrid y me presento con un citroen C5 creo que es el II pero no estoy muy seguro cuando pueda le hago una fotillo y os lo enseño es del 2006 es el 2.0HDI 140cv con 146mil y algo kms el cual no le uso para andar por ciudad solo para hacer viajes los fines de semana y poco mas... y también tengo un citroen Xsara fase 1 del 98 1.9td 90cv que le queda 2-3 años de vida como mucho y que esta tarde le recojo del taller.
Bueno no se que mas contaros.
Un saludo.
 #158455  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:

Si es de 2006 es un C5 II
 #158456  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #158459  por khalifa67

Salu2 y bienvenido salud:
 #158463  por cassaefe

bienvenido a Hydractives!!!

Tal y como bien dice el compañero Swhannibal, si tu C5 es del 2006 se trata de un C5 II.

Saludos
Fernando.
 #158466  por fankunai

bienvenido al foro
Un saludo
 #158476  por veneno

Gracias por vuestra bienvenida... me alegra saberlo ok:
Haber si tengo la oportunidad de conocer a alguien prontito.
Un saludo y encantado de estar aqui.
 #158486  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

Pepe

:ico2:
 #158499  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #158502  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!