• No calcula ruta

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #158490  por Marza_77
 
VictorAg escribió:Desde luego que a los MyWay no les ha venido bien el frío. A mi también me está dando problemillas, pero por el bluetooth.

En fín, crucemos los dedos y que esto no vuelva a pasar, y si pasa, que sea dentro de garantía ! ok:
Si a mi también. Ayer me desconecto el telefono 2 veces noentender: y nunca lo había hecho. Un saludo. birras: birras:
khalifa67 escribió:Muchas veces cuando se queda calculando ruta, lo está haciendo en realidad, pero muy lentamente, de todas formas si le das navegar a casa y te funciona, utilízalo así, le das a casa y después mete un destino intermedio, ;) ya me dirás :mrgreen:

Salu2 salud:
Cuando empezó con el tema, lo deje calculando, me meti a casa estuve un buen rato, sali, me fume un purito y cuando pensé que la niña habria terminado ya de calcular, volvi al coche pero na de na, seguia calculando.
Lo de la ruta intermedia no se me había ocurrido ok: aunque estando en casa y decirle navegar a casa pero pasando por Madrid: no le causara mas problemas a la dichosa señorita?? :ico13: :ico13: :ico13:
Muchas gracias Khalifa67 espero que no tenga que hacer la prueba.Ayer de viaje no dio ningun problema excepto lo del Bluetooth. Un saludo birras: birras: