• Citroën C5 X7 Resty China

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #158495  por Ahngel

Más fotos del restayling chino, los que llevan antena en el techo la llevan del tipo altea de tiburon:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el resto de reformas del frontal y de la trasera, bajo mi punto de vista se lo han cargado :ico18:
Saludos.
 #158503  por Marza_77

Alguien que haya comprado su C5 en china ultimamente, seria tan amable de prestarme su OPR para pedir los retrovisores exteriores. Gracias. Un saludo
 #158504  por ARES

Y la salida de escape habria alguna manera de consegirla
 #158506  por Marza_77

ARES escribió:Y la salida de escape habria alguna manera de consegirla
Pues si tienes razon, pero casi que me gusta mas la que se pone aqui la que va cogida al paragolpes y juraria que como esa la he visto(o muy parecida) en alguna tienda.Un saludo birras:
 #158512  por Zaknafein77

Uy pues en estas fotos me han dejado de gustar los pilotos traseros... oops;:
 #158513  por Almartin

Zaknafein77 escribió:Uy pues en estas fotos me han dejado de gustar los pilotos traseros... oops;:
Ya te digo, parece que se han dejado un trozo de cinta aislante pegada :ico13:
 #158538  por mms

Anhgel esas foto las ha echo tu allí en alicante? Si las a echo tu digo yo dnde venden esos coches chino y supongo que tendran recambios no?
Lo digo por si nos interesan algo como por ejemplo los espejos retrovisores con el intermitente incorporado etc....
Saludos
 #158542  por Ahngel

mms escribió:Anhgel esas foto las ha echo tu allí en alicante? Si las a echo tu digo yo dnde venden esos coches chino y supongo que tendran recambios no?
Lo digo por si nos interesan algo como por ejemplo los espejos retrovisores con el intermitente incorporado etc....
Saludos
Mas quisiera hijo mío bs.bs: las fotos son scadas de un foro chino y son de china.
Esta peña esta muy avanzada, mirar que avatar mas chulo tiene uno de ellos, con los leds de diurnas en una zona donde no había pensado ponerlos:
Imagen

Saludos.
 #158554  por ARES

alguien tiene el link de ese foro chino
 #158560  por mms

Yo si que lo e pensado pero solo ponerlo por la parte baja. Si que esta chulo y queda mu bien.saludos