• El 2.0 HDi FAP Premier viene con la hidractiva III?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #15341  por habibi
 
Hola foreros desde Málaga.

Soy nuevo en el foro, saludos a todos y todas. tengo un Xantia, desde hace 12 años y 300000 km. Solo tengo buenas palabras para mi máquina. El próximo viernes me entregan un C5 2.0 HDi FAP premier de diciembre de 2006. Tengo una duda, este modelo trae de seri la Hidroactiva III. Muchas Gracias y si me entregan el coche antes igual nos vemos en la Kedada. Un saludo.
 #15342  por pakonexus
 
hola habibi , no se decirte si la lleva o no pero seguro que te responderá rápido , lo mismo te piden el numero de identificacion que trae en el cristal delantero
 #15343  por Sabu
 
bienvenido al foro!

Si, tienes la Hydractive 3 de serie en toda la gama ;) Salvo algunos que llevan la 3+

A ver si te lo entregan antes y nos vemos por allí hombre!!!

Saludos!

Edito, si quieres ver si es la 3+, lo ves en el botón de la suspensión... Si tiene modo sport es la 3+, sino, es la 3.
 #15346  por habibi
 
Gracias colegas por la rápida respuesta. en el libro del vehiculo habla de la hidractiva 3 pero ahora no recuerdo si tiene el pulsador de export. Gracias de todas formas.
 #15351  por pakonexus
 
los que llevan el botón sport son lo v6 y 2.2 automático , lo que no te puedo asegurar si lo llevan algunos mas
 #15366  por Hidrorreumatico
 
Algún 2.0 HDi lo lleva también (la H3+) como el CAS y no se si alguno más.
 #15369  por Valenciano_86
 
Cuando no estaba el motor 2.2 173 llevaban 3+ los 2.0 HDi 138, los 2.2 HDi 136 (que sólo estaba en CAS), el 3.0i V6 y a lo mejor el 2.0i 143. Vamos, creo que debe ser así

Saludos!!!
 #15399  por estrella_de_galicia
 
Hola, yo tengo el 2.0 HDi 16v 138cv Automático y el mío si lleva la Hydractive III+ eso si, el botón sport solo lo he usado dos veces, a mi no me gusta una suspensión dura, para eso ya tengo el 106 :D Aunque en curvas es lo más parcido al Activa... en fin, menos da una piedra.

Saludos!!!
 #15852  por Xantia_Activa
 
Invitado escribió:Ningun C5 2.0 HDi manual tiene hidractiva 3+, vienen con la hidroactiva normal.

Pedro, ya le gustaria a la hidroactiva 3+ tener algún parecido con la Activa.. jejeje
Ya te digo jaja. La Activa es otro mundo. Tanta diferencia hay que yo hasta que no salga un C5 Activa no vuelvo a comprar un hidroneumático, principalmente porque no me gustan muchos sus reacciones en las curvas (muy blando todo).