• Navidad 2012

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #158784  por Marza_77

Buenas noches. Bueno pues estas son mis segundas navidades en este foro, en compañia de todos vosotros.El año pasado os felicite la navidad, por lo que estas no podría ser menos y aunque la situacion es difícil para todos,os deseo unas muy FELICES FIESTAS con la esperanza e ilusion, que el próximo año sea bastante mejor en todos los sentido. Un afectuoso saludo a todos. birras: birras: birras:

Bueno esto si sobrevivimos al próximo viernes día 21!!!!!!!!!!

#158786  por yoyoperdi

feliz navidad a todos, y esperando que el año que viene sea mejor que este
 #158789  por Felicia Carroll

Muchas gracias amigo.
Te deseo lo mejor para tí y tu familia.

Felices fiestas.
 #158800  por fankunai

Feliz Navidad compañero y si es cierto, no se si sobreviviremos, mi teléfono que nunca se equivoca con el tiempo y pronostica un pelin de calor jaja poneos factor 1000% por si las moscas.

Imagen
 #158801  por mario

Felicidades a todos,
 #158803  por Manzasuki

Felicidades a todos....uff el fin el 21 me va mal... tengo que cambiarle el aceite al coche para la semana siguiente ris:ot
 #158810  por syprak

Felices fiestas a todos, y haber si el año que viene es mejor que este, con eso y salud para todos chapó.
Que sigamos colaborando todos como hasta ahora, en serio para mi es el mejor sitio para nuestros coches.
GRACIAS atodos y un saludo de lo mas sincero ok:

Syprak
 #158811  por Marza_77

Bueno pues empecé para felicitaros las navidades pero como hay comentarios sobre lo del próximo viernes (yo el primero) os copio un par de comentarios que he visto en internet. Son preparativos sobre lo que va a ocurrir el próximo viernes y esto es lo que dice uno de ellos sobre el tema coche :| :| :| (espero que esto se pueda poner sin cometer ninguna irregularidad)

"supongo que dependiendo del problema que ocurra sera posible o no que nuestro vehiculo funcione.
Los autos nuevos son muy eficientes en consumo y seguridad, pero casi todos dependen de la electronica, y si el problema es grave (que se queme la computadora) y si fuera general para todos los autos, chau auto como haces para que arranque.imposible, no podes hacer nada.
lo ideal para mi es tener un autito viejito, sin inyeccion ni electronica, que tenga carburador y que no tenga regulador de voltaje electronico, que sea bien sencillito, así ante una eventual tormenta magnetica o algo parecido nuestro autito ni la va a sentir.
el otro problema es el combustible que seguramente no se va a vender, y va a ser difícil de conseguir. hay combustibles alternativos como el gas (el tanque no tiene mucha autonomia) el biodisel (se pude fabricar casero) o el hidrogeno (ya hay autos funcionando y en la web hay algunos proyectos caseros) justamente mi cuñado en este momento esta construyendo un sistema para que su auto use hidrogeno( hay que tener mucho cuidado porque es muy volatil)
y el ultimo problema creo que seria que si algo malo pasara y tu auto fuera el único que funcionara tendrias que cuidarte de la gente que quisiera robartelo y lastimarte para conseguirlo."

Otro:
"En mi caso, yo vivo en una zona agricola, un pueblo pequeño rodeado de valles y montañas, por lo tanto, no me planteo el abandonar la zona, pero en caso de tener que hacerlo, utilizaría el tractor que uso para las labores agricolas, es de gasoil, se usa una batería para ponerlo en marcha, pero con un enpujón por una pequeña pendiente ya se enciende, tiene tracción a las cuatro ruedas, puede llevar un remolque o dos, en los cuales puedes cargar lo que quieras, podría circular campo através o por caminos complicados.
Yo recomendaría, cualquier camioneta, lo mas antigua posible, diesel, pues no necesitan ningún tipo de electricidad para encenderla, un simple empujón y listo."

Manzasuki: cambiale el aceite ya mismo no sea que no quede nada para la semana que viene.

Saludos a todos. birras: birras:
 #158863  por Pepe

Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo a todos los compañeros de este Gran Foro, os deseo lo mejor y que lo podais celebrar junto a vuestros seres queridos.

Un Abrazo,

Pepe y Marisa
 #158941  por Snake

Feliz Navidad a todos los que pertenecéis a este gran foro, espero que el día de Noche Buena lo paséis rodeado de todos vuestros seres queridos. Felices Fiestas