• MONTAJE DE FAROS TRASEROS DE LED EN C2 NEGRO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15885  por dj_boxster84

Extraido de Foro C2 VTS VTR GT

Bueno, pues casi he asimilado que me quedo con el peloti y le voy a seguir haciendo MOD'S. De momento, he decidido meterle los faros traseros de LED. Y lo siguiente, repro y kit xenoncete. Lo inmediato serán los faros de LED así que, hasta que los ponga, aquí os dejo una simulación. Probaré el efecto tb con los de LED negros y de los cromados pero casi seguro que ponga los rojos. Luego colgaré el efecto de los negros y de los cromados. De gustarme me gustan o negros o rojos.

Los de LED rojos:

Imagen

Los de LED cromados:

Imagen

Los de LED negros:

Imagen

Sé que me podrían haber quedado mejor los chopitos, pero dadme tiempo que estoy empezando jejejeje

Un saludoooooooo
Última edición por dj_boxster84 el 13 Mar 2008, 21:41, editado 1 vez en total.
 #15886  por dj_boxster84

Finalmente elegí los de led rojos. Los tengo pedidos y en breve colgaré como quedan puestos jejeje
 #15891  por odex_c2

a ver que tal quedan finalmente...

SALUDOSS
 #15926  por pakonexus

si me deja que te de un consejo sobre el xenon te diré que yo tengo un kit puesto en mi moto ( son los mismos de los coches ) y me estuve informando sobre marcas y welldone es una marca puntera yo los compre por tlf 175 euros comportes incluidos a cobro revertido
 #15938  por dj_boxster84

pakonexus escribió:si me deja que te de un consejo sobre el xenon te diré que yo tengo un kit puesto en mi moto ( son los mismos de los coches ) y me estuve informando sobre marcas y welldone es una marca puntera yo los compre por tlf 175 euros comportes incluidos a cobro revertido
Ok, ya me comentas xq pal verano quiero hacerselo al chiquitin jejeje
 #15997  por pakonexus

esos kit tienen buena fama , yo le puse 6000k en corta
 #16011  por dj_boxster84

pakonexus escribió:esos kit tienen buena fama , yo le puse 6000k en corta
y qué color dan? un blanco azulado como el de los C5 II o 407??
 #16944  por dj_boxster84

Aquí vienen las fotosssssssss:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #17000  por odex_c2

Que precio tienen los materiales usados??

SALUDOSS
 #17004  por Sabu

Ya te lo dije de la otra vez... me gusta tu coche, y el monograma le queda muy majo la verdad ;)