• [Citroën C5 X7] Primera revisión C5 2.0 140cv

• Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #151571  por ElMonty

Hola

Quería comentaros cómo ha ido mi primera revisión al C5: en principio todo muy bien, el trato ha sido correcto y me han explicado lo que le han hecho.

Vamos por puntos:

-Les comenté el pelado del volante y, como bien se ha comentado ya en este foro, lo tiene que ver el delegado de zona, así que me llamarán cuando venga para que acerque el coche y lo vea.

-También les comenté un ruido que tengo en la ventanilla trasera, me ajustaron una goma que estaba mal, pero creo que el ruido sigue ahí :(

-Me han lavado el coche, aunque lo llevaba bastante limpio, no se nota mucho, sólo las gotitas que no secaron.

-No me dejaron llevar el aceite y como era de esperar lo han cobrado a precio de oro (81,75€).

-Aceptaron sin problemas el cheque de 40€ obtenido en la carrera del verano de citroen :)

El total de la factura ha sido 276,81€, menos el descuento del cheque = 236,81€

Un saludo
 #151579  por khalifa67

La primera revisión?????? :shock: Diossssssssssssssss bravo: tiene que oler a nuevo todavia :) .

Monty que te cambien el volante, el mío tiene ya 154.000km y le falta apenas un mes para que cumpla la garantía, se lo dije la semana pasada y sin problemas del tirón, este viernes si me da tiempo y puedo se lo ponen.

Salu2 salud:
 #155893  por ElMonty

Actualizo:
Me quedé a la espera de que me llamaran para que el delegado de zona viera el volante. Como me quedan 15 días de garantía y no me han llamado me acerqué (y de paso les volví a reclamar que me aceptaran el cheque del ecocity). Me dijeron que ya me habían pedido el volante ya que el delegado de zona ni vio necesario ver el volante! La semana que viene llega y me lo montan.

Así que genial :)
 #157220  por miguel taxi

Pues a mi me querian cobrar eso mismo por una garrafa de aceite y dos filtros!!estamos locos 280€ por esoo?? Me dijeron que también miraban niveles y le dije que el lavabrisas y el aire para neumáticos no vale eso que de donde se sacaban ese precio,la respuesta fue que ellos tienen unas istalaciones y unos mecánicos que pagar ,pero eso es robar porque una garrafa de aceite vale 33€ y el filtro 11€ y unos 24 el de aire,así que opte por llamar a otra citroem de otro municipio que me ablaron muy bien del taller y le pregunte precio y me dijo que 118,47€ ahora me quede con la boca abierta al ver tanta diferencia de precio,así que pedi cita y me lo hicieron lo mismo por 120€ el 1,53 se lo deje de propina :ico2:
 #158861  por albatrosadr

me podeis reponder en que C.O. te han cobrado 118 euros yo tengo que pasarla en enero gracias.