• Se presenta un nuevo cecinquero

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #158833  por tritonc5

Hola a todos , antes de nada poneros en antecedentes como usuario y enamorado de la mecánica citroen

Mi primer coche fue un Bx ,al que jubile por maltrato ,( mío hacia el ) lo entregue en la casa con varios agujeros en el carter reparados con masilla ,para comprarme un Xantia Turbodiesel

Vendi el turbodiesel para comprarme uno igual HDi ,en cuanto salieron

El pobre xantia el mes pasado tras 330.000 kilometros de satisfaccion y minimos achaques se encontro de frente con un javali en la R-5 de peaje y he tenido que sustituirlo

Como la cosa esta muy malita ,esta vez me he comprado un C.5 break de segunda mano y todavia estoy domandolo

:ico16: :ico16: Quiero agradecer antes que nada al foro y su gente ,el buen servicio que me ha hecho a la hora de reparar pequeñas cosillas que tenía, aunque todavia necesitare de vuestra ayuda

Yo ,en lo que pueda ,intentare aportar mi granito de arena

Un saludo a todos

salud:
 #158834  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Al menos, sino pasó nada a los ocupantes, pues lo demás es secundario....

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #158838  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #158856  por fankunai

bienvenido al foro.
Un saludo
P.D. Cuando quedamos para comernos ese jabalí.
 #158857  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #158858  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

Pepe

:ico2:
 #158893  por tritonc5

Al menos, sino pasó nada a los ocupantes, pues lo demás es secundario....

Saludos y bienvenido al equipo!!
Pues gracias a la robusted del diseño del coche , los ocupantes solo recibimos un enorme susto ,tan enorme como el mismo bicho ,que por cierto sigue enterrado en la cuneta

P.d - lo siento .si os da igual un buen cochinillo para comer??' ,,,,, yo, es que ya no quiero ver un jabali ni en los documentales :|

ok:
 #158897  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #158966  por khalifa67

Salu2 y bienvenido salud: