• Otro más por aquí

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #158900  por luiska1969

Hola.

Me llamo Luis Carlos y desde hace un par de días tengo un Citroen C5 III 2.0 HDi S. El coche es de 2008 y tiene 95.000 km. De momento poco puedo hablar del coche, porque apenas le he hecho 25 kms. y todos en ciudad, pero el cambio con respecto a mi anterior Seat Toledo 1.9 TDI 110 con casi 14 años a sus espaldas es más que considerable, jeje.

Ya nos iremos viendo por aquí. Mientras tanto voy a ir leyendo un poco por los foros que hay mucho material para entretenerse. Os dejo una fotillo del coche:

Imagen

salud: Saludos
 #158924  por fankunai

bienvenido al foro
Un saludo
 #158925  por Factor_C5

bienvenido al foro luiska1969 y con respecto a la máquina que tenías antes ahora estás en otro mundo :ico2:

Un saludo y felices fiestas!
 #158930  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #158944  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #158947  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #158955  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

Pepe
 #158963  por khalifa67

Salu2 y bienvenido salud:

Ah, y las llantas que monta son las Persique ;)
 #158977  por luiska1969

Muchas gracias a todos por la bienvenida :)
khalifa67 escribió:Salu2 y bienvenido salud:

Ah, y las llantas que monta son las Persique ;)
Ya está cambiado. Cuando me registré no sabía cuáles eran las mías y puse las otras ;)

salud: Saludos!!!
 #159087  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.