Buenas a todos , he visto un hilo que habla de ruedas taqueadas con 50000 km y me he decidido a abrir este hilo para contar mi caso ..
soy el propietario del c6 de Alcorcón , venía de tener un problema de neumáticos deformados , escalonados y con ruido ensordecedor en la rodadura y un problemilla con el eje trasero en el lado del copiloto. ( no se si recordais.... )
Ya se soluciono el eje trasero , se cambiaron neumáticos por unos chinos marca zeteex que me costaron 320 euros los 4 ya montados, los cuales los he vuelto a cambiar con 10000 kilometros por su mala mala calidad y ahora llevo montados los michelin primancy 3 que me han costado 1000 euros los cuatro ya montados y la verdad , son una maravilla.
Cuando cambie a los michelin les hice el paralelo para que estar seguro de que la dirección del coche sea la correcta, en principio todo correcto.
Ahora estos neumáticos tienen 10.000 km y empiezan los problemas ...........
llevo varias semanas notando que se están escalonando los traseros , con lo cual antes de ir a citroen lleve ayer el coche a comprobar de alineacion ( no sea que me dijeran que estaba mal alineado) y estaba perfectamente alineado.
Al llegar al concecionario citroen aquí en Málaga me fui directamente para el coche del dueño que tiene un c6 exclusive igual que el mío y vi que tenía el mismo problema en las ruedas traseras .
Hable con los mecánicos y en esta ocasion si me han reconocido que este modelo tiene este problema en el eje trasero , deforma la cubierta.
soluciones :
cambiar los 4 neumáticos cada 20.000-25.000 kilometros que es lo que hace su jefe.
ayer por la tarde los cambie de alante a atrás y viceversa y vi que los traseros michelin primancy 3 ya estaban un poco deformados aparte de los escalones , los he puesto delante y en principio no noto nada en la dirección pero con solo 10000 kilometros ya están deformados, no se si recordais que me cambiaron los discos traseros y las pastillas porque notaba una vibracion en el volante al frenar......
En aquel momento el coche tenía 15.000 kilometros y las ruedas originales .
creo que tenemos claro que nuestro c6 no pisa bien y digo todas las unidades de este coche aunque algunos no se hayan dado cuenta aun ....
Voy a lanzar una pregunta al aire :
ningun propietario de c6 se ha dado cuenta que cuando tocas freno a 120-130 kilometros por hora tienes una pequeña vibracion en el volante ???
Mi vehiculo aun esta en garantía de casa y tengo que llevarlo para revision en 3800 kilometros , así que les voy a volver a comentar lo de la vibracion al tocar freno a ver que dicen , lo mismo me vuelven a cambiar los discos y las pastillas de freno antes que decir que el rey de la marca tiene el problema que no pisa bien en el suelo y deforma los neumáticos.
ánimo a todos los propietarios de c6 que lleven 20.000 o mas kilometros con la ruedas montadas a que hagan la prueba , levanten la suspensión arriba del todo y tocar con la mano el neumático trasero de arriba a abajo y de lado a lado , depues de comprobar la deformidad lavense las manos .
Con los neumáticos michelin al ser tan blandos y buenos aunque esten totalmente deformados en la dirección no notas nada , lo único es el ruido de rodadura cuando circulas por ciudad y cuando tomas alguna rotonda o alguna curva pronunciada notas algún pequeño rebote de las ruedas traseras , lo cual es peligroso .
Con un neumático mas duro y de peor calidad como el chino que llevava antes , lo que notas es la vibracion continua de baja frecuencia en el volante.
A ver si entre todos damos con unna solucion a este problema endemico de nuestro c6.
os iré contando lo que me dicen en la casa cuando lo lleve.
saludos
soy el propietario del c6 de Alcorcón , venía de tener un problema de neumáticos deformados , escalonados y con ruido ensordecedor en la rodadura y un problemilla con el eje trasero en el lado del copiloto. ( no se si recordais.... )
Ya se soluciono el eje trasero , se cambiaron neumáticos por unos chinos marca zeteex que me costaron 320 euros los 4 ya montados, los cuales los he vuelto a cambiar con 10000 kilometros por su mala mala calidad y ahora llevo montados los michelin primancy 3 que me han costado 1000 euros los cuatro ya montados y la verdad , son una maravilla.
Cuando cambie a los michelin les hice el paralelo para que estar seguro de que la dirección del coche sea la correcta, en principio todo correcto.
Ahora estos neumáticos tienen 10.000 km y empiezan los problemas ...........
llevo varias semanas notando que se están escalonando los traseros , con lo cual antes de ir a citroen lleve ayer el coche a comprobar de alineacion ( no sea que me dijeran que estaba mal alineado) y estaba perfectamente alineado.
Al llegar al concecionario citroen aquí en Málaga me fui directamente para el coche del dueño que tiene un c6 exclusive igual que el mío y vi que tenía el mismo problema en las ruedas traseras .
Hable con los mecánicos y en esta ocasion si me han reconocido que este modelo tiene este problema en el eje trasero , deforma la cubierta.
soluciones :
cambiar los 4 neumáticos cada 20.000-25.000 kilometros que es lo que hace su jefe.
ayer por la tarde los cambie de alante a atrás y viceversa y vi que los traseros michelin primancy 3 ya estaban un poco deformados aparte de los escalones , los he puesto delante y en principio no noto nada en la dirección pero con solo 10000 kilometros ya están deformados, no se si recordais que me cambiaron los discos traseros y las pastillas porque notaba una vibracion en el volante al frenar......
En aquel momento el coche tenía 15.000 kilometros y las ruedas originales .
creo que tenemos claro que nuestro c6 no pisa bien y digo todas las unidades de este coche aunque algunos no se hayan dado cuenta aun ....
Voy a lanzar una pregunta al aire :
ningun propietario de c6 se ha dado cuenta que cuando tocas freno a 120-130 kilometros por hora tienes una pequeña vibracion en el volante ???
Mi vehiculo aun esta en garantía de casa y tengo que llevarlo para revision en 3800 kilometros , así que les voy a volver a comentar lo de la vibracion al tocar freno a ver que dicen , lo mismo me vuelven a cambiar los discos y las pastillas de freno antes que decir que el rey de la marca tiene el problema que no pisa bien en el suelo y deforma los neumáticos.
ánimo a todos los propietarios de c6 que lleven 20.000 o mas kilometros con la ruedas montadas a que hagan la prueba , levanten la suspensión arriba del todo y tocar con la mano el neumático trasero de arriba a abajo y de lado a lado , depues de comprobar la deformidad lavense las manos .
Con los neumáticos michelin al ser tan blandos y buenos aunque esten totalmente deformados en la dirección no notas nada , lo único es el ruido de rodadura cuando circulas por ciudad y cuando tomas alguna rotonda o alguna curva pronunciada notas algún pequeño rebote de las ruedas traseras , lo cual es peligroso .
Con un neumático mas duro y de peor calidad como el chino que llevava antes , lo que notas es la vibracion continua de baja frecuencia en el volante.
A ver si entre todos damos con unna solucion a este problema endemico de nuestro c6.
os iré contando lo que me dicen en la casa cuando lo lleve.
saludos