• Duda si comprar C5 III. Ha salido bueno, o da muchos fallos?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #159074  por audiophaser

mi primer coche fue un xantia, excepto la suspensión que es una mierda y ya he cambiado varias veces las putas esferas, de lo demas no ha dado ningun problema, el coche es un poco feo y me jure no volver a pisar un concesionario citroen.
Pero sacaron el nuevo C5 y me quede impresionado con el cambio, ya lo tengo desde hace tres años, creo que tiempo suficiente como para ser objetivo y he de decirte que lo volveria a comprar sin dudarlo, es un placer conducirlo.
yo fui una de las victimas de una tirada que salio con el embrague defectuoso, me lo cambiaron sin problema y me consta que también los han cambiado incluso fuera de garantía.
mi consejo es que te asegures del estado de ese embrague, por lo demas el coche es espectacular por dentro y por fuera y va de lujo.
 #159123  por ELPERLADO C5

..... Pobre xantia....