Aquí las fotos de las modificaciones "improvisadas" que os he comentado
Lo primero de todo, el marco de la radio. El único que tenían para nuestro C5, tuvimos mucha suerte...
El único defecto que hay es que el color de este plástico es más claro que el plástico del clima de abajo. ¿Sabéis como poder oscurecerlo o de donde sacar el código de pintura de ese plástico?
Lo segundo, unos pedales que salieron muy bien de precio. Al lado había unos BC Corona por 15 euros más, pero había que taladrar el pedal y se veían demasiado deportivos. Estos, además de ir con unas guías traseras (vaya faena que nos dieron...) costaban solamente 13€. No rompen la estética del coche, ya que son de aluminio pero no se ven muy deportivos. Considero que van acorde con la línea del coche. También van muy bien, porque al tener esas tiras de plástico negro con relieve, lo que se mancha es eso, y no lo de aluminio. A ver que os parecen:
Si, el del embrague está torcido, ya lo sé
El problema es porqué el pedal es más ancho que el del freno, y las guías se tuercen. Limaré un poco el pedal hasta dejarlo recto o idearé alguna otra cosa. Según me comentaron en Norauto, estos pedales no están homologados para la ITV, pero no creo que me vayan a decir nada (a no ser que estén toca coj....).
Y ahora la modificación más complicada, que aún no está empezada...
El film más oscuro que había. Sé que es complicado dejarlo bien, y que nunca quedará como si las colocase un profesional... Pero oye, y si no quedan mal, ¿que mejor satisfacción de hacerlo uno mismo?
Además, en caso de no quedar bien, se quitan y ya está, solo habré perdido 23€. Fijaos si quedan intentos hasta dejarlo bien jajaja.
Y por último (que ya se me olvidaba), luces LEDs blancas en la matrícula. Haciendo este sencillo cambio le quitamos unos añitos de encima al coche, ya que todos los coches actuales las llevan en blanco (me parecen más modernas unas luces blancas que unas naranjas, aunque eso irá a gustos).
Por cierto, ¿alguien sabe cuanto cuestan los plastiquitos negros que aguantan las luces del porta-matriculas? Es que al sacarlas, me cargué una de las dos pestañas que llevan en cada bombilla (las piezas estas, que no salian.. jaja)
Por ahora, esto es todo. Si alguien sabe algún consejo sobre como instalar las láminas solares, me gustaría saberlo, ya que parto de 0 (salvo algunos vídeos de youtube que he visto).
Saludos a todos, abierto a críticas!