• Buenas.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #159251  por Davartlo

Hola soy un Toledano con un C5 Break, la verdad que llevo 6 años con el y me encanta. Hace poco me he tenido que gastar una pasta en el mecanico y las cosas no están para derrochar pero le hago al coche muchos kilometros por mi trabajo y no puedo estar sin el. pensé que a lo mejor podría yo hacerle los arreglos y así conoci esta comunidad. Estoy totalmente impresionado de como sois capaces de llevar acabo todos los proyectos y por eso quiero daros las gracias sin haberos conocido ya me habeis ayudado mucho.
 #159253  por Capi

bienvenido a Hydractives.com!
 #159254  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #159259  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #159264  por fankunai

bienvenido al foro.
Un saludo
 #159272  por c5mann

hola, soy un nuevo miembro del foro espero ver aquí algunas ideas para modificar un poko mi citroen c5III y vacilar por mi pueblo como un xaval de 22 años k soy. un saludo compañeros
 #159275  por fankunai

c5mann escribió:hola, soy un nuevo miembro del foro espero ver aquí algunas ideas para modificar un poko mi citroen c5III y vacilar por mi pueblo como un xaval de 22 años k soy. un saludo compañeros

Interesante, pero creo que deberías abrir tu propio post para presentarte jaja.
Un saludo y bienvenido al foro.
 #159289  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #159291  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

Pepe

:ico2:
 #159348  por khalifa67

Salu2 y bienvenido salud: