• Conexiones internas placa Rneg MyWay ¿Alguien sabe algo?

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #157070  por ULTIMATOR

Temgo un Rneg MyWay y mrando dentro he visto que hay como una conexion oculta USB, además de otras.
Mi pregunta es...Alguien sabe para que valen, están operativas.Nunca he leído nada acerca de ellas, cosa que me extraña ya que no creo ser el primero que ve las tripas a un Rneg, je,je.
Gracias por adelantado al que me pueda aportar algún conocimiento.

Como no se como incluir fotos, dejo estos enlaces:

https://www.dropbox.com/s/uicnzqbruf1bn ... .21.46.jpg
https://www.dropbox.com/s/ymvn5pa6e02zk ... .21.58.jpg
https://www.dropbox.com/s/ofgczs7ajz1ts ... .23.35.jpg
Última edición por ULTIMATOR el 21 Nov 2012, 20:37, editado 2 veces en total.
 #157071  por rufo600

ssftsnn;
 #157075  por fankunai

Te las adjunto yo compy.
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo
 #157106  por ULTIMATOR

ok: Muchas gracias fankunai.Un saludo.

birras:
 #157135  por quemalno

seria muy interesante que alguien entendido le echara un vistazo
 #157167  por ULTIMATOR

En principio, si nos fijamos en la del usb,se observa que le faltan resistencias por soldar en cada pin, pero igual se puede hacer algo.

Lo que si estoy seguro es que si el rneg fuese una Playstation ya habrian descubierto como leer mp3 con la sd modificando el firmware, no creo que sea tan complicado para un entendedor.Cosas mucho mas dificiles han hecho incluso en moviles.
 #159287  por ULTIMATOR

???
 #159684  por maikel

Ojalá algún día tengamos la suerte de que un ingeniero informatico trastee un MY Way, si se ha conseguido customizar un Navman y poder instalarle varios navegadores (tomtom, Sygic, iGo, etc), reproductores de audio y video y Exploradores de archivos, estoy seguro que se puede hacer lo mismo con el My Way, solo es cuestión de ponerse, pero de momento es solo un sueño :)

Mientras tanto me tomare unas cervecitas esperando birras: ;)
 #161219  por mms

Buenos días ayer hablando con un compañero de trabajo que tiene un peugeot 5007 con my way me comenta que el my way lleva por dentro una salida de video que el lo abrio y estuvo indagando por el. El es electronico y me confirma que casi seguro que se podra reproducir video estoy a la espera de que me diga algo mas.mientras tanto si alguien sabe esto por ejemplo somi que sabe del tema nos podría iluminar.saludos
 #161357  por Somi

mms escribió:Buenos días ayer hablando con un compañero de trabajo que tiene un peugeot 5007 con my way me comenta que el my way lleva por dentro una salida de video que el lo abrio y estuvo indagando por el. El es electronico y me confirma que casi seguro que se podra reproducir video estoy a la espera de que me diga algo mas.mientras tanto si alguien sabe esto por ejemplo somi que sabe del tema nos podría iluminar.saludos
Mis conocimientos no llegan a tanto, he abierto un MyWay y he hecho varias pruebas, pero no he conseguido ni que visualice vídeo ni que funcione una toma USB, si se adelanta algo seré el primero en hacer pruebas e intentar ayudar, pero yo me quedé estancado con este navegador :(