• Soporte telefono

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #159418  por lobezno102

Hola compis, tengo un iPhone 4 y estoy buscando un soporte para mi C5, para ponerlo en la tobera que queda a la derecha del volante. El que tenía antiguo, era de los que se enganchaban a la tobera, pero en el C5 al estar mas hundida se que da demasiado pegado y no entra el teléfono.

¿Que soportes utilizáis? ¿Cual me recomendáis?

Después de buscar he encontrado este, pero no me hace mucha gracia comprarlo por internet "BRODIT PROCLIP"

Gracias por la ayuda y Feliz Navidad!!!!
 #159452  por Satellite

Brodit tiene dos modelos, el que va en el montante del parabrisas y el que va a la derecha de la radio. Para mi gusto es el más simple de poner y el que mejor queda. Comprar por internet no tiene pegas. Acaso tiene pegas preguntar estas cosas por aquí en vez de a un amigote en vivo y en directo? Pues lo mismo...
 #160119  por Randomize

Hola,

hes estado mirando los modelos de BRODIT para el C5 y tienen muy buena pinta.
Lo único que veo es que hay que encajar en el salpicadero y me queda la cosa de si el acabado final será bueno.
En las fotos parece que si, pero ya se sabe que el photoshop hace maravillas :mrgreen: :mrgreen:

si lo compras finalmente ya contaras que tal el resultado.

un saludo