Pues como ya puse en el foro de segundo embrague patinando, mi coche que esta fabricado en abril de 2011 tiene el embrague jodido pues el domingo me patinó en una cuesta en 5 y 6 y en llano puse marcha larga y pise a fondo y corroboré que el embrague patina por lo que el problema endémico de los HDi 140 no está subsanado, lo único que han hecho es modificar la telecarga para que sufra menos y aguante pero el mío con 37.700 km a salido a la luz.
Lo que me preocupa no es que esté mal sino que si vuelven a poner el mismo como al resto de compañeros, creo que no es correcto que cada nada estemos cambiando el embrague ni en garantía y mucho menos sin la garantía con tan pocos kilometros.
Aun no me he puesto en contacto con el so dado en los días en que estamos pero lo antes posible lo gestionaré y ya os iré informando pero yo ya estoy muy mosca porque veo que este problema que solo tiene este motor no lo han solucionado, tan solo lo han paliado un poco.
Un saludo y FELIZ AÑO A TODOS
Lo que me preocupa no es que esté mal sino que si vuelven a poner el mismo como al resto de compañeros, creo que no es correcto que cada nada estemos cambiando el embrague ni en garantía y mucho menos sin la garantía con tan pocos kilometros.
Aun no me he puesto en contacto con el so dado en los días en que estamos pero lo antes posible lo gestionaré y ya os iré informando pero yo ya estoy muy mosca porque veo que este problema que solo tiene este motor no lo han solucionado, tan solo lo han paliado un poco.
Un saludo y FELIZ AÑO A TODOS