• Luces diurnas: tipo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #159544  por luisma666

Hola amigos y feliz año a todos.
Me gustaría saber la especificación técnica de las bombillas de la luz diurna, es decir el nombre, como las cortas h7.
Es para buscarlas de repuesto y a poder ser azules, porque llevó tiempo pensando en ponerle leds pero veo los bricos y no me veo capaz.
Un saludo
 #159545  por ARES

Pues son una bombillas especifica ahora no recuerdo el tipo de casquillo,de todas maneras hay un post que habla de cambio de bombillas diurnas y hay tienes toda la información.
 #159546  por Ahngel

Hola, la bombilla es HP24W de 12V, solo se encuentran en recambios de citroen, en color ambar nada de azul y prepara 48€ por bombilla.
Saludos.
 #159547  por luisma666

No se pueden encontrar por internet en otro sitio? Y no hay manera de ponerlas de otro color que no sea ponerle leds? Y tercera pregunta, no hay algunos leds que no haya que hacer un brico?
Gracias
 #159552  por luiska1969

Ahngel escribió:Hola, la bombilla es HP24W de 12V, solo se encuetran en recambios de citroen, en color ambar nada de azul y prepara 48€ por bombilla.
Saludos.
sorpresa; miedo:

¿48 € por una bombilla? Me voy a pensar el desactivar la luz diurna, al menos, en población. Espero que tengan una duración acorde al precio que tienen.

salud: Saludos!!!
 #159561  por luisma666

nono: no duran mucho, ami primero se me fueron quedando flojas, les daba un golpecito al faro, a lo español, y se encendían, pero ya se ha acabado de fundir.
He estado buscando y no he encontrado nada diferente a lo que se dice en el blog.
En el enlace http://www.topledauto.com/Productos.html se encuentran las de leds que además especifica que le van al C5 III, pero están agotadas y a 20 euros la pareja
 #159658  por Satellite

Yo tengo una nueva en venta en el apartado compra venta muy bien de precio!!!
 #159889  por gilbert

hola satelite, tu sabes colocarla?

Puedes responderme? Gracia y un saludo.

Gilbert.