Luego de un par de semanas un tanto liado ahí van las fotos del brico....espero se vean correctamente
Material usado:
Ahora vemos el deposito del LDS:
Cuando miro el nivel, bajisimos, no llegaba por mucho al minimo...culpa mia por no revisar niveles:
Ahora estraemos todo el LDS que podamos, yo he movido la goma unas cuantas veces para qque llegue a todo el deposito:
Como podeis ver el cambio de color es importante...tengo que revisar niveles porque eso fue la cantidad de LDS que tenía el deposito:
Estas semanas después del cambio del LDS si que noto algunos cambios, lo noto muchisimo cuando subo y bajo la suspensión lo hace de una manera mas suave. En condución también noto algo, a lo mejor es mi mente pero creo que va mucho mas suave..
Primero pediros perdón por tardar tanto en subir las fotos, pero es que entre que el tiempo escasea y luego problemas al subirlar esto se ha alargado mas de lo previsto...pero lo importante es que han llegado.
Lo segundo daros las gracias por vuestra ayuda...y deciros que a veces hacer las cosas uno mismo aparte de ahorrar unos eurillos siempre hace que aprendamos algo
Un saudo e Graciñas