• Insonorización

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #159835  por EPJ

Por curiosidad tengo una pregunta resferente a vuestro C5 III HDi 163 CV y es la siguiente:

tenéis datos oficiales/homologados del nivel de ruido en db en el interior del vehiculo?
Viene expuesto algún dato referente al ruido en la carta del coche?

Aqui en alemania , la carta del vehiculo (Führeschein) si lo expresa , además vienen dado dos datos si no recuerdo mal, el de menor y mayor ruido en diferentes velocidades.

No la tengo ahora a mano pero creo que está entre 69-71 db..
Sabeís algo al respecto ?
 #159842  por Zaknafein77

Sería interesante tener esos datos, pero de una fuente fiable, y comparados con la competencia...
Saludos!
 #159844  por zoolock1

Yo no tengo datos, pero creo recordar que había diferencias de insonorización en función del acabado elegido.
 #159883  por EPJ

En la documentacion del coche no viene nada ?...No he visto nunca una en español por eso lo pregunto ya que aqui si traen esos datos.
 #160157  por ivanhhoe

también depende de cuanto frecuentes las gasolineras de hipermercado...