• el mando a distancia no funciona

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #159940  por monchicero
 
hola buenas noches esta semana me surgio un problema y es que de repente el mando a distancia no funciona . Cambie la pila e intente reconfigurar el mando y na da cambie el microfusible F14 correspondiente al bloqueo desbloqueo y superbloqueo y nada. alguien tiene idea ? mi coche es un C5 2.0 HDi automatico del 2002
Gracias
 #159947  por Swhannibal
 
Supongo que para sincronizar el mando, habrás seguido el protocolo.

Poner el contacto
Pulsar y mantener pulsado el boton del cierre durante 10 segundos
Quitar el contacto
Esperar tres segundos
Sincronizacion completada.

Salu2
 #160225  por monchicero
 
SI SI lo probe de todas las maneras que se me ocurrieron además de como viene en el manual pero esta tarde de forma incomprensible a empezado a funcionar de nuevo así de rara es la vida jeje muchas gracias
 #160226  por calvo
 
Tu tranki que a mi ya me pasó eso también.
Un día dejó de funcionar así, porque le dio la gana. Lo intenté de mil formas y al final lo llevé al SO.
Pues ellos tampoco pudieron (tócate un huevo!!!)
Después de varios meses abriendo el coche con la llave, un día me puse a cerrar-abrir-cerrar-abrir....... girando la llave en la cerradura porque me aburría y cuando decidí irme tomar por c### le dí al botón de abrir y abrió.
Caprichoso el muy jopu*#!!!
 #160943  por Randomize
 
a mi también me ha pasado eso.

de repente el mando deja de funcionar....y uno piensa....la pila que se habrá agotado.
y de la misma forma que deja de funcionar....vuelve a la vida sin necesidad de cambiar pila ni nada....

cosas mas raras !!!!!

toco madera que de momento no ha vuelto a hacerlo
 #160945  por Swhannibal
 
Normalmente, cuando no funcionan, suele ser porque estamos cerca de comisarias o instituciones, que están provistas de inhibidores de frecuencias y le damos al mando y ni puñetero caso.
Otras veces, sera por como dicen en Galicia de las meigas, haberlas hailas :mrgreen:

Salu2