• Ayuda coger alimentación del mechero

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #15963  por akom666

Hola gente, a ver si me podeis echar una mano, necesito coger alimentación del mechero y llevarla a la guantera, alguien sabe como llego hasta el mechero para cogerle la alimentación?? Otra pregunta, como puedo pasar unos cables desde detra de la radio a la guantera??? Saludos y gracias
 #16007  por anjeroya

Hola, pásate por la zona que corresponda con tu vehículo y Preséntate.
 #16083  por akom666

perdón esque estaba en el curro y escribí un poco rapido, tengo un C5 II diesel 110 CV el modelo creo que es el SX o algo así, lleva radio sin mp3 y cargador de CD's.
 #16092  por anjeroya

Esta bien, inserta un post en la zona "Hydractive Citroen C5-Preséntate" y haz una presentación en forma para que los foreros te den la bienvenida y podamos ayudarte en lo que necesites.