• aviso mantenimiento ¿pregunta?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #160060  por Notario

Hola compañeros , a raiz de leer el foro de aviso de mantenimiento.¿se puede cambiar manualmrnte los kms , o sea en vez del aviso a los 20.000kms cuando te esta llegando,ponerle 10.000kms mas para que fuesen 30.000kms .sin nececidad de llevarlo al SO.Vamos manualmente...porque he leído ese foro ´´ aviso mantenimiento´´ tenéis toda la razon, si yo practicamente hago autovia, se considera conduccion normal, por lo consiguiente seria a los 30.000kms. cosa que en el SO, no me dieron opcion, ni me preguntaron (son muy listos)y claro si lo llevo ahora para que me lo cambien ,seguro que a pagar.gracias por todo y un saludo. birras:
 #160091  por syprak

Pues yo se lo comente en el SO, estando en garantía y me dijeron que no se podia cambiar, me estraño, pero..., también intente que me cambiaran las veces que se encienden los intermitentes( 3 veces) cuando adelantamos y le damos solo un toque y según ellos tampoco se puede, "chapuzeros".
Lo que no se si cuando ya no esta en garantía si que se puede, que no iba a ser la primera vez.
 #160141  por ruizesjm

Buenas compañero yo hice esta misma pregunta y esto es lo que me contesto el compañero chimpa26:
1 con el contacto quitado pulsas 000
2 sin dejar de pulsar 000 pones contacto
3 aparecerá una cuenta atrás, esperas a que termine y boala
Claramente con esto lo que consigues es resetear el contador, pero al menos dejas de ver la tan incómoda llavecita en la pantalla y el más incómodo mensaje cuando pones el contacto. Por otro lado creo que si no agotas la cuenta atrás y sólo antrasas esos 10.000 km seguro que consigues lo que quieres que imagino que sea que te avise cuando se acerque a los treintamil.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que la política de algunos so es abusiva y desastrosa, abusiva puesto que se deben de creer que la gente es tonta, o algo por el estilo, o quizás piensen que no nos leemos el libro de mantenimiento, o sea que creen que a alguien le sobra el dinero para llevárselo alí al morro todos los años, o que se yo, y desastrosa por que esto unido a los sablazos que pegan, sobre todo en la mano de obra, estoy convencido de que es contraproducente para su negocio, si fuesen más sensatos y ajustasen sus márgenes e hiciesen las cosas de otro modo seguro que muchos marcharán mejor, pero claro esto es un mal endémico en nuestro estado, a las pruebas mec remito.
Saludos y ya me contarás compañero si te sirvió de algo mi respuesta.
 #160207  por chimpa26a

Hola,compañero la modificación de intervalos la tienes que hacer con el util de diagnosis lexia3.saludos