Buenas compañero yo hice esta misma pregunta y esto es lo que me contesto el compañero chimpa26:
1 con el contacto quitado pulsas 000
2 sin dejar de pulsar 000 pones contacto
3 aparecerá una cuenta atrás, esperas a que termine y boala
Claramente con esto lo que consigues es resetear el contador, pero al menos dejas de ver la tan incómoda llavecita en la pantalla y el más incómodo mensaje cuando pones el contacto. Por otro lado creo que si no agotas la cuenta atrás y sólo antrasas esos 10.000 km seguro que consigues lo que quieres que imagino que sea que te avise cuando se acerque a los treintamil.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que la política de algunos so es abusiva y desastrosa, abusiva puesto que se deben de creer que la gente es tonta, o algo por el estilo, o quizás piensen que no nos leemos el libro de mantenimiento, o sea que creen que a alguien le sobra el dinero para llevárselo alí al morro todos los años, o que se yo, y desastrosa por que esto unido a los sablazos que pegan, sobre todo en la mano de obra, estoy convencido de que es contraproducente para su negocio, si fuesen más sensatos y ajustasen sus márgenes e hiciesen las cosas de otro modo seguro que muchos marcharán mejor, pero claro esto es un mal endémico en nuestro estado, a las pruebas mec remito.
Saludos y ya me contarás compañero si te sirvió de algo mi respuesta.