Hola Chicos,
Al final, después de hacer pruebas durante semana y media, me han cambiado el embrague por tercera vez en 42.000 km. Os he de decir que cuando fui, me pusieron en duda que esto pasara, pero no sé si fue a raíz de enviar una carta a Citroen Francia y en francés, se lo miraron y se lo remiraron. Conclusión, que tengo que cambiar mi forma de conducir. Según ellos, el problema del coche es que tiene mucho par motor y si os da por conducir a poca velocidad y pocas vueltas (1500 rpm) en marchas largas, el embrague sufre y al final se desgasta de forma anormal. "Solución": conducir el coche a más revoluciones y estirarlo más de vueltas en los cambios de marchas. No sé a vosotros, pero a mi me parece una chapuza de campeonato y así se lo voy a hacer saber a Citroen, porque estoy seguro que en 10 o 15.000 km volverá a fallar. En fin, ya os diré el qué, pero si alguien sabe de alguna solución al respecto (nuevo tipo de embrague o algo así) que lo diga, por favor. Ánimos para los que tenéis el mismo problema!!
Al final, después de hacer pruebas durante semana y media, me han cambiado el embrague por tercera vez en 42.000 km. Os he de decir que cuando fui, me pusieron en duda que esto pasara, pero no sé si fue a raíz de enviar una carta a Citroen Francia y en francés, se lo miraron y se lo remiraron. Conclusión, que tengo que cambiar mi forma de conducir. Según ellos, el problema del coche es que tiene mucho par motor y si os da por conducir a poca velocidad y pocas vueltas (1500 rpm) en marchas largas, el embrague sufre y al final se desgasta de forma anormal. "Solución": conducir el coche a más revoluciones y estirarlo más de vueltas en los cambios de marchas. No sé a vosotros, pero a mi me parece una chapuza de campeonato y así se lo voy a hacer saber a Citroen, porque estoy seguro que en 10 o 15.000 km volverá a fallar. En fin, ya os diré el qué, pero si alguien sabe de alguna solución al respecto (nuevo tipo de embrague o algo así) que lo diga, por favor. Ánimos para los que tenéis el mismo problema!!