• Ambientador corrosibo - Primer disgusto!!!!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #160185  por Ahngel

Buf que pu..don, es para denunciar al fabricante del ambientador, yo hace mucho tiempo que no uso ambientadores de esos que van cogidos a los aireadores, entre otras cosas porque quedan esteticamente horribles y te condenan el aireador donde lo pones, en el cecin tengo la costumbre de pulverizar limpia tapicerias sobre los sillones, alfombrillas y tapizados de las puertas como minimo 1 vez al mes, dejando un olor a limpio con lo cual no necesito usar ambientador, bueno, tengo uno que uso de uvas a peras en espray y solo lo pulverizo en las alfombrillas.
Saludos.
 #160187  por EPJ

Hola, yo también suelo pulverisar ambientador sobre las alfombrillas y maletero aunque no siempre que lo limpio por dentro , solo de vez en cuando. Ambientadoees de otro tipo nunca he usado ya que no soy amigo deellos y viendo lo ocurrido al compañero me alegro no haberlos usados.
Un saludo
 #160208  por Jorge.74

A ver si consigo que se vean las fotos... un desastre.. cada vez que lo veo mas me cabreo... :(

Imagen
 #160209  por Jorge.74

Imagen
[/img]

Bueno.. a ver si se ve bien esta,y subo las demás.. cada vez que lo veo ganitas de llorar me entran Dios mío!!!! :(

Imagen
 #160211  por Jorge.74

Imagen
[/img]

Otra mas.. y no lo miro mas que más me cabreo... :(

Imagen
 #160213  por Jorge.74

Ahngel escribió:Buf que pu..don, es para denunciar al fabricante del ambientador, yo hace mucho tiempo que no uso ambientadores de esos que van cogidos a los aireadores, entre otras cosas porque quedan esteticamente horribles y te condenan el aireador donde lo pones, en el cecin tengo la costumbre de pulverizar limpia tapicerias sobre los sillones, alfombrillas y tapizados de las puertas como minimo 1 vez al mes, dejando un olor a limpio con lo cual no necesito usar ambientador, bueno, tengo uno que uso de uvas a peras en espray y solo lo pulverizo en las alfombrillas.
Saludos.
He puesto unas fotos para que veais el desastre causado por un sencillo y simple ambientador... al menos sé que a quien lo lea.. no le va a pasar.. eso seguro!!!!! Pero lo dicho.. yo creo que sobre todo ha sido la combinación de aire caliente que lo ha resecado y ya ves como ha quedado.. bueno.. nada.. :(
 #160215  por Abelin

Hola
Hay una pintura que te puede servir.
http://shop.anvil.es/index.php?categoryID=77
Creo que te puede servir, es en Spray
Saludos
 #160216  por EPJ

Jorge.74 escribió:[img][img]http://thumbs.subefotos.com/225d5f4fcf4 ... f3786o.jpg[/img]
[/img]

La verdad que da miedo verlo....espero que no te halla dañado nada mas porque según se ve en la foto parece que llega hasta el indicador de r.p.m ......no penetro líquido hacia el interior? viendo la corrosion producida me hace que pensar si llega a entrar en contacto con algún cable ó platina electronica....
Espero por tu bien y te deseo que no sea nada mas que lo que se ve en las fotos que ya es bastsnte.

ánimo compañero....
 #160221  por Jorge.74

EPJ escribió:
Jorge.74 escribió:[img][img]http://thumbs.subefotos.com/225d5f4fcf4 ... f3786o.jpg[/img]
[/img]

La verdad que da miedo verlo....espero que no te halla dañado nada mas porque según se ve en la foto parece que llega hasta el indicador de r.p.m ......no penetro líquido hacia el interior? viendo la corrosion producida me hace que pensar si llega a entrar en contacto con algún cable ó platina electronica....
Espero por tu bien y te deseo que no sea nada mas que lo que se ve en las fotos que ya es bastsnte.

ánimo compañero....

En principio todo está bien, espero que siga así!!! no me digas eso que ya me acojonas del todo!!! no.. en serio, no parece que haya hecho más daño del ya causado, que no es poco.. 225 euritos la carcasa.. o pillo una de desguace o hala.. a pagar...
 #160222  por Jorge.74

hoptim escribió:Alucinado estoy. Te creo porque me lo dices tu, pero nunca lo hubiera imaginado. Será que el ambientador lleva disolventes, pero vaya p...ada.

Ya tienes las fotos.. miralas y me cuentas!!!!