carlos72 escribió:Bueno!!!!!, hoy he vuelto a dejar el coche en el taller.
Vamos a por el segundo embrague a los 44.000 kms!!!!!!, esta vez en 25.000 kms me ha durado 19.000kms, no esta mal!!! con un poco de suerte el siguiente sera ante de los 60.000 kms y podría entrarme dentro de la garantía.
Mientras que estaba esperando para probar el coche, la persona de repuestos me ha estado enseñando el catalogo de repuestos del coche y hemos estado mirando a ver si había alguna modificación o alguna sustitución y desgraciadamente no hay nada, así que nos siguen montando el mismo kit de embrague que el de serie y por lo tanto el que falla. Lo que me temo es que va a haber tema para rato!!!!!
Ahora ya no sirve de nada, pero seria para decir aquello de SI LO SE, NO VENGO!!!!!!!!
Ya os contaré!!!!!!
Muy buenas, que te puede volver a fallar, está claro, pero aunque no figuren modificaciones y la ref. del embrague sea la misma, sabiendo bien lo que te digo, el embrague que ponen, ya no es el mismo que el que venía de fabrica, aún así hay a quien le ha vuelto a dar problemas, el mío por muy poquito era de los afectados, con casi 40000 km me cambiaron el bimasa por un grillito desde el primer día y ya que estaba abierta la caja de cambios, decidí poner el kit completo de embrague nuevo, así me aseguraba que ya tengo el modificado, el técnico me dijo que el embrague que se quitó, de fabrica y casi 40000km, estaba nuevo, ya ves que a cada uno no ha ido de una manera, espero que tengas suerte.
Un saludo.
Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 2.0 HDi 160 cv