JavierPaez escribió:Mirar yo después de casi 40000 km, y sin problemas de embrague, aun sabiendo que el mío estaba afectado por esa partida defectuosa, me dio por comentar un ligero y casi inapreciable grillito en lo que creía el motor que descubrí en la entrega del coche, con el técnico de mi S.O, y resulto ser el bimasa, aun con ese grillito, nunca tuve problema alguno, pero Citröen decidió cambiarmelo en garantía, por supuesto, ya que habrían, mande cambiar yo el kit completo de embrague, pagándolo ya que la garantía solo se hacia cargo del bimasa, bueno pues cuando sacaron el embrague, me dijeron que estaba perfecto, sin signos de nada y ahora unos 15000 km después todo sigue igual de bien que antes, solo que sin ese grillito.Hola Javier
Con todo esto y viendo las experiencias aquí contadas y las que se de primera mano de marcas ”premium”, se que nadie esta exento de estos problemas y otros mas gordos, que van ya tres embragues, entiendo que queme y mucho, estas cosas desaniman mucho, pero como ya se ha comentado, nadie esta exento sea de la marca que sea.
Ojala no te salgan mas problemas con el!!! porque no creo que te haga ninguna gracia, tener que cambiarlo y menos pagarlo.
Saludos
El que pregunta es 2 minutos tonto, el que no pregunta, tonto toda la vida!!