• Me presento desde Sevilla.Futuro propietario C5

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #160127  por juanlopez_22

Hola a todos,me presento desde Sevilla.Este fin de semana voy a ir a ver un C5 del 2006 2.0 HDi Fap.Lo voy a cambiar por mi actual vehículo que es un Chrysler 300c 2.7 v6 gasolina.Espero no equivocarme en el cambio,pero las circunstancias de la vida me hacen que tenga que tener un diesel. He leído mucho sobre este coche y creo que es buen vehículo.Y ya que estamos aquí que debo mirar para comprobar el vehículo ,tiene 106.000Km.Un saludo y espero ser bien aceptado.
 #160139  por fankunai

bienvenido al foro
Un saludo
 #160149  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos
 #160170  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #160219  por juanlopez_22

Gracias.Por la bienvenida.He estado echandole un vistazo al foro y hay mucha información interesante.Un foro muy recomendable. ok:
 #160246  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #160247  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #160284  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

Pepe

:ico2:
 #160307  por khalifa67

Salu2 y bienvenido salud: