Buenas.
Hoy a la hora de salir del trabajo un compañero me dice "Tu coche tiene un charco de aceite, mejor sales y lo miras". Salgo y veo que tiene un charco debajo de la rueda delantera izquierda (conductor). Lo inspecciono y veo que es aceite. Toda la pinta de LDS. Miro la rueda y toda la aleta interior pringada. Dedico un rato a cagarme en mi mala suerte y decido emplear la hora de la comida a buscar información en el foro y veo este post. Reviso de nuevo el coche para ver si es el latiguillo y no aunque parece que por donde sale el LDS puede ser el mismo punto. No veo rotura. Indago un poco más y descubro que si que está roto, pero por la parte interna por lo que no es visible a simple vista. Termino de romper el manguito (corte limpio). Saco el trozo corto, introduzco de nuevo el manguito y de pm. He limpiado los restos de aceite y a la tarde cuando llegue a casa reviso si ya no tengo fuga y de paso el nivel de LDS. Creo que tendré un final feliz.
Gracias compañeros por hacer grande a este foro y en especial a antoniovp por el post
357.000Km y siguiendo
Saludos
C5-Tranki
Hoy a la hora de salir del trabajo un compañero me dice "Tu coche tiene un charco de aceite, mejor sales y lo miras". Salgo y veo que tiene un charco debajo de la rueda delantera izquierda (conductor). Lo inspecciono y veo que es aceite. Toda la pinta de LDS. Miro la rueda y toda la aleta interior pringada. Dedico un rato a cagarme en mi mala suerte y decido emplear la hora de la comida a buscar información en el foro y veo este post. Reviso de nuevo el coche para ver si es el latiguillo y no aunque parece que por donde sale el LDS puede ser el mismo punto. No veo rotura. Indago un poco más y descubro que si que está roto, pero por la parte interna por lo que no es visible a simple vista. Termino de romper el manguito (corte limpio). Saco el trozo corto, introduzco de nuevo el manguito y de pm. He limpiado los restos de aceite y a la tarde cuando llegue a casa reviso si ya no tengo fuga y de paso el nivel de LDS. Creo que tendré un final feliz.
Gracias compañeros por hacer grande a este foro y en especial a antoniovp por el post
357.000Km y siguiendo
Saludos
C5-Tranki
C5-I 2.0 HDi X 90CV
Bricos: Radio CD MP3 Kenwood con mando IR volante. Apoyabrazos central. Ordenador de abordo. Cortina trasera. Sensores parking traseros. Intercooler. Control velocidad. Tiras cromadas bajo ventanillas. Aislamiento sonoro motor reforzado. Luces cortesia bajo plazas delanteras y traseras.
Bricos: Radio CD MP3 Kenwood con mando IR volante. Apoyabrazos central. Ordenador de abordo. Cortina trasera. Sensores parking traseros. Intercooler. Control velocidad. Tiras cromadas bajo ventanillas. Aislamiento sonoro motor reforzado. Luces cortesia bajo plazas delanteras y traseras.