ESTE BRICO ESTÁ FINALIZADO EN LA WIKI DE Hydractives!
TODOS LOS DETALLES EN Hydractives.INFO
http://Hydractives.info/wiki/index.php/ ... o_en_C5_II
Para empezar os pongo unas fotos del antes y el después de las instalación, aunque en las fotos la diferencia no parece mucha, en realidad hay un abismo.
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Materíal necesario: Faros, calculador de giro y cablería.
Empezamos la instalación ubicando el calculador de giro, para ello tenemos que desmontar el soporte de la batería, ya que esta ubicado en este, pero por la parte de abajo y sujeto con dos tornillos.
Una vez instalado el calculador, podemos montar el soporte de la batería y empezar a rutar la cablería. Al llegar a la altura del faro izquierdo tenemos que desmontar la pieza roja situada dentro del conector, parte delantera.
Desmontamos los protectores de la parte trasera, para ello empujamos con un destornillador fino desde la parte delantera.
Metemos los cables por la funda original, una vez hecho esto colocamos los conectores, cada uno en su posición correspondiente y colocamos de nuevo la pieza roja para bloquear los terminales.Esta operación hay que repetirla en el faro derecho.
En los puntos de masa ubicados a la altura de la batería hay que poner un cable de masa. Continuamos con el rutado de la cablería y al llegar a la altura de la caja donde se encuentra el calculador del motor y la caja de fusibles motor, es donde tenemos que hacer el empalme del multiplexado y el de alimentación del calculador de giro. El empalme de multiplexado lo tenemos que hacer en la linea 9000/9001. Para la alimentación del calculador utilizaremos uno de los cuatro cables libres que se encuentran justo debajo de la caja de fusibles motor, el otro extremo de estos cables se encuentra donde esta ubicada la caja de fusibles del habitaculo, el cable utilizado debemos de conectarlo al terminal 9 del conector de 16 vías de color verde ( corresponde con con el fusible núm. 4 ).
Más tarde si puedo os pongo la 2ª parte del brico, ahora tengo que salir.
Saludos.
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http://Hydractives.info/wiki/index.php/ ... o_en_C5_II
Para empezar os pongo unas fotos del antes y el después de las instalación, aunque en las fotos la diferencia no parece mucha, en realidad hay un abismo.
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Materíal necesario: Faros, calculador de giro y cablería.
Empezamos la instalación ubicando el calculador de giro, para ello tenemos que desmontar el soporte de la batería, ya que esta ubicado en este, pero por la parte de abajo y sujeto con dos tornillos.
Una vez instalado el calculador, podemos montar el soporte de la batería y empezar a rutar la cablería. Al llegar a la altura del faro izquierdo tenemos que desmontar la pieza roja situada dentro del conector, parte delantera.
Desmontamos los protectores de la parte trasera, para ello empujamos con un destornillador fino desde la parte delantera.
Metemos los cables por la funda original, una vez hecho esto colocamos los conectores, cada uno en su posición correspondiente y colocamos de nuevo la pieza roja para bloquear los terminales.Esta operación hay que repetirla en el faro derecho.
En los puntos de masa ubicados a la altura de la batería hay que poner un cable de masa. Continuamos con el rutado de la cablería y al llegar a la altura de la caja donde se encuentra el calculador del motor y la caja de fusibles motor, es donde tenemos que hacer el empalme del multiplexado y el de alimentación del calculador de giro. El empalme de multiplexado lo tenemos que hacer en la linea 9000/9001. Para la alimentación del calculador utilizaremos uno de los cuatro cables libres que se encuentran justo debajo de la caja de fusibles motor, el otro extremo de estos cables se encuentra donde esta ubicada la caja de fusibles del habitaculo, el cable utilizado debemos de conectarlo al terminal 9 del conector de 16 vías de color verde ( corresponde con con el fusible núm. 4 ).
Más tarde si puedo os pongo la 2ª parte del brico, ahora tengo que salir.
Saludos.
C5 II HDi 2.0 138 CV. PREMIER + NAVIDRIVE.