• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #160408  por urko77

Buenos días o tardes a todos. Soy nuevo en el foro. Me he decidido a entrar porque llevo unos ocho meses con un problema en mi Citroën C-5 de 110 CV Milenium de diciembre 2009. El problema es que el aire acondicionado al igual que la calefacción tiene muy mal olor. Lo he llevado al servicio Citroën y me han cambiado el filtro de polen, me han limpiado el circuito y yo a su vez le he echado un producto para los malos olores del A/A de la marca Wurth. También le he echado alcohol por las entradas de aire del exterior y no consigo quitar el mal olor. El servicio oficial Citroen me han dicho que hay que desmontar todo el salpicadero para limpiar una bandeja que lleva y en la cual se acumulan los restos de agua del A/A que no llegan a evaporarse, pero no creo que sea una buena solución porque desmontar todo el salpicadero posteriormente pueden salir ruidos y no me garantizan que dentro de un tiempo me vuelva a ocurrir. ¿ Alguno tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo?. Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 #160417  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #160427  por fankunai

Hola bienvenido al foro.
Un saludo
 #160436  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #160471  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!