• Me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #160433  por Docale

Buenas noches a tod@s.

Por fin hoy he ido a buscar mi C5 x7.
Me gustaría deciros que la compra del vehículo en cuestión, ha estado muy meditada y contrastada a través de este magnifico foro, gracias a todos vosotros he podido tener clarísima la elección de los acabados, navegador, motor etc etc...
Os sigo desde que decidí jubilar mi C4 2.0 HDi VTS , de hecho he visto algún exforero de c4treros que también se pasea por aquí....
Tengo que decir que anteriormente al C4 ya fui feliz poseedor de otro C5, lo compré nuevecito en el 2001 acabado SX o algo así....y espero que este que me he comprado me salga como mínimo igual de bueno que el primero que tuve. 225.000 km sin pestañear... ok:
Como comprenderéis.....tengo mil millones de consultas que hacer referente al ng4 ( menudo pepino comparado con el navidrive rt3 que llevo en el c4) intentaré ir buscándome la vida por el foro entre los miles de posts y si veo que me lío un poquillo , a lo mejor alguna alma caritativa e ilustrada me puede echar una manita........

Muchas gracias y
Un saludo a tod@s
 #160435  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #160451  por fankunai

bienvenido al foro.
Un saludo
 #160452  por RLS

bienvenido
 #160462  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo